SkyscraperCity banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Registered
1,815 Posts
Oyes como que lo tienen abandonado a la ciudad... Le falta unos hotelitos en la costa o minimo unos departamentos de altura...

·
Skyscraper
1,710 Posts
OYESSS SI.... jaja yo ya fui a desayunar de paso un dia al zocalo y esta horrible, no hay nada que valga realmente la pena.

·
Cómete una banana
289 Posts
Coatza es una ciudad fea en general, lo que la pone en la geografia nacional es PEMEX, pero realmente no tiene historia o arquitectura y PEMEX se ha encargado de destrozar los escenarios naturales que eran su mejor atractivo. Veracruz tiene mejores ciudades como el Puerto de Veracruz, Xalapa, Cordoba, Orizaba o Tlacotalpan.

·
New City!!!
3,048 Posts
por lo menos tiene mas edificios que La Paz y esa piramide en el malecon se ve muy bien

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
la tercera foto es el edificio de Pemex, son oficinas, le llaman por alla el "edificio inteligente"

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
Pues si es una ciudad fea, en cuanto a construccion, solamente cuenta con el edificio de Pemex, el auditorio-centro de convenciones (esta excelente) y la construccion del tunel submarino unico en LA, tambien construyen un centro comercial importante que contara con Sears y otras franquicias importantes, es una ciudad tambien de avenidas, todas se pueden considerar asi, por eso le llaman la ciudad de las avenidas y todas de concreto hidraulico.

Ultimamente el gobierno ha mejorado un poco la imgen de la ciudad, el mar ya no esta tan contaminado como antes, ya no tiran el drenaje ahi, la ultima vez que fui, el mar se ve bastante limpio.

Lo mas atractivo de alla es el malecon, toda la gente (de todas clases sociales) se reune alli los fines de semana, hay bares, antros, etc., el malecon es el unico lugar que yo haya conocido que puedes beber libremente de manera "legal", colocas el carton de chelas, pones musica en tu auto y echas desmadre con tus amigos, la policia vigila todo el tiempo que no haya riñas o cosas asi, a las 5 de la mañana llega la policia y te corre, digo, ya esa hora es muy tarde o muy temprano. Ah! se me olvida, en semana santa llega mucha gente de todos lados, se reunen todos en la playa y en la noche ir a la feria! a pistear a morir, se echa buen desmadre.

Tambien existe un tipo balneario que se llama barrillas y son lagunas que se forman con el mar, puedes pescar o andar en moto acuatica, esta bonito.

en lo que a la ciudad se refiere pues fuera de eso no hay gran cosa que hacer.

·
Registered
5,998 Posts
Como dicen, realmente no se parece a otras ciudades de México. La ciudad no me gusta por lo que veo en las fotos pero si creo que invirtiéndole bien se puede arreglar mucho.

·
Registered
164 Posts
La verdad no se por que se empenan en ver a Coatzacoalcos como una ciudad fea... dejenme decirles que en Puebla, Tijuana incluso la ciudad de Mexico no cantan mal las rancheras, eso solo otra ciudad de Mexico, importante por su produccion petrolera... ahora bien si quiene que haya turismo pues nomas pidanle al gobierno que contruya atraciones y asi se arregla mejor la ciudad que no ?

·
Registered
5,998 Posts
De hecho la ciudad podría verse espectacular, es cuestión de arreglar un poco la playa y construir algunas cosas modernas en el boulevard costero que se ve para detonar un poco el turismo. El problema principal ahí es que la calidad del diseño de la gran mayoría de los edificios es muy mala.

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
tecolote said:
y eso que es una ciudad que ya casi alcanza los 800 mil habitantes.

jajajajajajaja! quien te dijo eso tecolote???, Coatzacoalcos tiene como 275,000 habitantes, ni la mera ciudad de Veracruz tiene tantos

·
Sir Axxelot
7,337 Posts
Unas cuantas fotitos mas:

El Edificio inteligente de PEMEX:

Entrando al puerto:

El puente levadizo Coatzacoalcos I:

El malecon es lo mas agradable de coatza:

El Faro:

Avenida Zaragoza, una de las mas importantes:

1 - 20 of 66 Posts