SkyscraperCity banner
1 - 20 of 268 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cochabamba es una ciudad en la parte central de Bolivia, localizada en el valle del mismo nombre en medio de la Cordillera de los Andes. Es la capital del departamento de Cochabamba y es la tercera ciudad en importancia económica del país.

Catedral

Cochabamba de noche

edificio Los tiempos, el mas alto de la ciudad

edificio Colon

supermercado ic norte

Palacio Portales

·
Registered
605 Posts
Linda cochabamba parece ser un poco mas prospera que La paz

·
Registered
2,091 Posts
Muy bonito Coche-bomba... OOPS! Digo, Cochabamba jajaja, ya, fuera de bromas, se ve que es una ciudad hermosa y próspera.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ Tiene una población de 516.683 habitantes segun el Censo 2001.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Buen skyline de esta ciudad! en ciertas fotos parece ciudad brasilera.-

·
Registered
2,091 Posts
LiquidDreams15 said:
^^ Tiene una población de 516.683 habitantes segun el Censo 2001.
Si?? Yo pensaba que andaba por los 800.000.. a lo mejor si contamos Quillacollo y Vinto (ciudades de 100.000 habitantes ubicadas en un radio de 10 kms.) se podría llegar a esa cantidad.

·
SEOTO
24 Posts
una foto mia de cochabamba tomada desde el cerro con el cristo que hay al lado de la ciudad que no me acuerdo como se llama

G

·
Si no hya duda es una ciudad importante!!! Se ve más próspera que la paz...es obvio que es por la paz esta en un cañon y cochabamba esta en un valle...eso hace una enorme diferencia en el paisaje urbanistico...realmente se ve que es una ciudad importante!

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Hermosas fotografías....

De esta ciudad boliviana..., mucha gente ya me ha hablado muy bien de Cochabamba, pues es una mezcla de la cultura del altiplano con modernidad. Se ve muy pujante, y por lo menos en las fotografías, me gustó más que La PAz y Santa Cruz.
Saludos....

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Es muy bonito Cochabamba, me gusta mas que La Paz, no se porque, será porque se respira mejor ahi??? ambas son ciudades muy bonitas, pero la primera tiene un toque que la hace mas especial para mi... Además su gente te hace sentir como en casa.

·
Registered
7,393 Posts
Tan impresionante como Santa Cruz... y ese edificio Los Tiempos es espectacular..!!!

·
the world inside...
1,343 Posts
se ve genial cochabamba, y ese ic norte es inmenso (bueno, así se ve), no me la esperaba asi y tienen razón se ve mejor que la paz

·
Registered
3,324 Posts

este edifio me fascina, cuanto mide ????? :)

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
DISCULPEN,NO LO TOMEN A MAL PERO LA VEO MEJOR QUE MUCHAS CIUDADES DEL PERÚ MÁS ORDENADA Y ORGANISADA,MEJOR ARQUITECTURA MODERNA,LIMPIA,ETC.
EN EL PERÚ CIUDADES CON LA MISMA CANTIDAD DE HABITANTES NO LUCEN ASÍ SON UN CAOS TOTAL.

·
Registered
128 Posts
HERMOSA Y PLACENTERA CIUDAD

rafo18 said:

este edifio me fascina, cuanto mide ????? :)
Es increíble que acá cuando se habla de Bolivia vienen a la mente imágenes de pueblitos sucios y con casonas viejas.

·
Registered
635 Posts
linda ciudad cochabamba! no pensaba q era así! sin dudas q ciudades como cochabamba o santa cruz q son ciudades importantes de Bolivia son más modernas q las ciudades importantes de Perú como arequipa, trujillo o chiclayo.

1 - 20 of 268 Posts