Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 204 Posts

·
Moderator
10,161 Posts
Juan Valdez ya está en el aeropuerto de CBBA, no me extrañaría que se posicione también en el Santa Rosa.

Pinta bien la construcción, esperemos como dice Rudi que mantengan esos detalles metálicos de la fachada.

Buena la idea del paseo de restaurantes...

·
Registered
3,078 Posts
si, me gusta como estan manejando la franquicia de Juan Valdez, espero que les vaya muy bien en el aeropuerto de Cbba.
A comparacion de la de Starbucks con una vision tan erronea.....
no se expanden.

Ahora a esperar que marcas entraran en este condominio, pero la verdad que tiene buena pinta, toda esa cuadra de la avenida america ha cambiando mucho, al lado de este condominio tambien levantaron una torre muy interesante, no se como estara ahora pero la vi hace ya mas de 6 meses cuando tuve la userte de estar por alla.

Esa zona de Cbba bueno en si Cbba es muy linda ciudad!

·
Moderator
10,161 Posts
Los de Starbucks son unos cavernícolas.. reniego mucho contra ellos.. pero bueno.

Este proyecto le dará mayor realce a la América. Estuve de visita en Cocha hace poco y la avenida promete.. :eek:kay:

• Like
Reactions: mirai

·
Registered
3,078 Posts
Los de Starbucks son unos cavernícolas.. reniego mucho contra ellos.. pero bueno.
Hermano, pero quien no?
en todo sentido super cavernicolas, no saben explotar la marca, no invierten, no saben como llegar mas a mercado...... tienen una concepcion pues muy mala, ni en Mexico vi algo tan mal administrado, y eso que en Mexico es cafe para fresitas como dicen alla tienen locales en todo lado.
en Japon hay starbucks hasta en universidades, gasolienras, en medio de la nada, pueblos chicos, aca alrededor de justamente donde te estoy escribiendo, hay oficinas y hay 3 strabucks a menos de 100 metros cada uno, he tenido la oprtunidad de trabajar con los PMP de esas franquicias y les conte el caso de Bolivia, si es mercado chico.... pero el chiste de una marca de esas es estar en todas partes!!
ojala aprendan!!

1 - 20 of 204 Posts