SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Banned
80 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
esta es una recopilacion de fotos que saque hace 2 años......voy a sacar luego nuevas fotos para mostrar la cantidad de edificios que se hicieron (que mala onda que todos sean menores a 12 pisos) pero ya vendra alguno mayor a 30...espero

abajo esta el shopping sofer (que es igual a un fallabella del centro de santiago) hay varios en la ciudad

frente a este edificio, estan haciendo 3 edificios.....uno que estaba mas al oeste termino siendo una pelotudez de 5 pisos

este edificio es una verguenza....mas porque esta dentro el casco viejo de la ciudad.......la foto que ven, es ya centro sur.......no muy bonita zona

toda esta avenida esta llenandose de edificios.......hay 6 u/c, es la america

el edificio de la izquierda se termino, quedo muy simpatico....al lado del edificio de ventanas azules, estan erigiendo otro. en el de vidrios azules tuve sexo en el piso 14......bueno...nada didactico...pero ya me imagino que podrian hacer un thread de "cual fue el piso mas alto donde tuviste sexo", ya que salen threads asi :)

esta es la cadena de supermercados ic norte....no se, pero cuando veo que ustedes hablan de "malls" pienso en uno como el de las condes.......pero me muestran un parqueo con una caja que dice fallabella.....bueno....podriamos decir que este es un mall, tiene supermercado, salas de cine, plaza de comidas, tiendas comerciales a la derecha al fondo tiene parqueo subterraneo y encima....y al lado derecho hicieron un hospital muy bueno.......voy a sacar fotos.......se van a expander al fondo con la ampliacion de tiendas comerciales...

oukay. no quiero poner mas fotos porque va a ser muy pesado, prefiero sacar fotos nuevas....ya las sacare

sacare fotos del casco viejo as well......es interesante

y como iba a olvidar el palacio portales.......el palacio mas opulento de bolivia....construido por el baron del estaño, patiño.......el edificio tienen cuartos como el de los espejos, las 4 estaciones etc., fue construido en 1917......pisos de marmol italiano, estatuas francesas, materiales europes, muebles invaluables etc., hare un thread solo del palacio portales luego

·
:D
2,037 Posts
WOW! Tengo el gusto de aunquesea conocer a esta ciudad por fotos. Me encanta Bolivia!!!!! Tiene ciudades tan bonitas el pais!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
que bonita ciudad boliviana... LOL xque escribes en latino???

·
forista vitalicio
15,329 Posts
Que bravaza es Cochabamba! Justo hablaba con un amigo boliviano de Cochabamba que se vino a USA con sus padres cuando tenia 2 años y se muere por conocer su ciudad natal. Ahora le puedo mostrar estas fotos!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Jblock esa creo que no es Santa Cruz sino una ciudad llamada cochabamba creo...

·
forista vitalicio
15,329 Posts
njpch said:
Jblock esa creo que no es Santa Cruz sino una ciudad llamada cochabamba creo...
Jeje..sip, me confundi...estaba viendo las fotos de Santa Cruz hace un ratito...me referia a Cochabamba, aunque Santa Cruz es interesante tambien.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Hermosa Cochabamba

Y las demás ciudades bolivianas, realmente muestran mucho de su rico pasado histórico y que no se han quedado ahí. Los edificios denotan un marcado desarrollo en la industria de la construcción, lo que demuestra un desarrollo muy interesante, impensado, para muchos.
Felicidades a los bolivianos por sus bellas ciudades y en esta ocasión, a Cochabamba. Muy lindas fotos....

1 - 12 of 12 Posts