Lindo edificio.. y con el CC al lado.. quedara increible... gran movimiento comercial para esta zona... que creo era un poco vacia porq no habia mucho comercio....
Mmmm pero si la gente q vivimos aqui.. evmos q esta en construccion... no veo q haya problema.. otra cosa seria q ni siquiera hayan removido la tierra y le pongan E/C... si puso E/C es por q ya hay un letero en la esquina q dice aqui se construye Torre Altos de Casah... hasta creo q hay una foto de un forista en el hilo de guia de proyectos Cochabamba^^No es por quisiquilloso, en el foro boliviano tenemos la costumbre de abrir un hilo E/C con al menos dos elementos necesarios: imagenes renderizadas y fotos de la construcción. Ahora si solo se tienen renders, pues es simplemente un hilo PRO, he ahí la gran diferencia.
La intención es mantener el orden y la credibilidad de la información que compartimos. Y créeme que no solo lo controlo en los proyectos de CBBA sino de todo el país, pues yo no tengo preferencia con ningún departamento al momento de realizar la moderación.
Saludoskay:
Justamente ayer pase por ahi en la noche y habia bastante moviento de mezcladoras etc, lo levantaran rapido me imaginoVISTA TRASERA, por cierto esta por la cuarta losa