SkyscraperCity Forum banner

COCHABAMBA | Torre Altos Casah | 14p | E/C ‎

11787 Views 30 Replies 13 Participants Last post by  LaPaz Urbanismo
sobre la avenida america que tiene una docena de edificios en construccion o mas se levanta este edificio cerca de la plaza 4 de noviembre; al lado se supone que se construira un mall con dos torres de 100 metros (habra q ver y de ser aisi todo el manzano se hara renovado por que las demoliciones van de esquina a esquina) por el momento este disenho varia un poco y aporta a la variedad arquitectonica de la avenida america :cheers:

See less See more
2
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 31 Posts
Lindo edificio.. y con el CC al lado.. quedara increible... gran movimiento comercial para esta zona... que creo era un poco vacia porq no habia mucho comercio....
He visto que hay movimiento de tierra a lado de este edificio.
Estan demoliendo
Unas fotos a la construcción serían geniales, esto para corroborar la construcción..

Un bonito proyecto para Cochabamba :eek:kay:

siempre super quisquilloso cunado los proyectos no son de la paz don urbanismico
See less See more
  • Like
Reactions: 1
^^No es por quisiquilloso, en el foro boliviano tenemos la costumbre de abrir un hilo E/C con al menos dos elementos necesarios: imagenes renderizadas y fotos de la construcción. Ahora si solo se tienen renders, pues es simplemente un hilo PRO, he ahí la gran diferencia.

La intención es mantener el orden y la credibilidad de la información que compartimos. Y créeme que no solo lo controlo en los proyectos de CBBA sino de todo el país, pues yo no tengo preferencia con ningún departamento al momento de realizar la moderación.

Saludos :eek:kay:
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Ya desde varias semanas que se demolio y se empezo las excavaciones en este proyecto, no se puede sacar fotos por que el terreno esta completamente cerrado, unas semanas mas y el edificio empezara a crecer.
  • Like
^^No es por quisiquilloso, en el foro boliviano tenemos la costumbre de abrir un hilo E/C con al menos dos elementos necesarios: imagenes renderizadas y fotos de la construcción. Ahora si solo se tienen renders, pues es simplemente un hilo PRO, he ahí la gran diferencia.

La intención es mantener el orden y la credibilidad de la información que compartimos. Y créeme que no solo lo controlo en los proyectos de CBBA sino de todo el país, pues yo no tengo preferencia con ningún departamento al momento de realizar la moderación.

Saludos :eek:kay:
Mmmm pero si la gente q vivimos aqui.. evmos q esta en construccion... no veo q haya problema.. otra cosa seria q ni siquiera hayan removido la tierra y le pongan E/C... si puso E/C es por q ya hay un letero en la esquina q dice aqui se construye Torre Altos de Casah... hasta creo q hay una foto de un forista en el hilo de guia de proyectos Cochabamba
See less See more
Aqui esta la foto.. conste q ahora no dije nada subido de tono al moderador...
See less See more
nuevos renders de la torre altos casah en la avenida america

See less See more
3
  • Like
VISTA TRASERA, por cierto esta por la cuarta losa
VISTA TRASERA, por cierto esta por la cuarta losa
Justamente ayer pase por ahi en la noche y habia bastante moviento de mezcladoras etc, lo levantaran rapido me imagino
Recordando los renders..

La obra ya está bastante avanzada..

See less See more
4
  • Like
Reactions: 3
De Vivian..

-----

edificio torre altos casah, al dia de hoy ya pintaron el color de los ladrillos

See less See more
4
Una pregunta??
Sólo va a ser departamentos?? O va ver tiendas comerciales.

Otra, el de alado es un Mall verdad??
1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.