Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 67 Posts

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Localizado en Huelva un coche con 100 kilos de explosivos abandonado por la banda terrorista ETA

elpaís

Se ha encontrado en Ayamonte, ke sentido tiene???? :eek:hno:

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
No era un coche bomba, pues no estaba preparado para detonar, sino un coche que transportaba explosivos (no es lo mismo).

Por lo visto tenía placas de matrícula (falsas) portuguesas, así que estará en Ayamonte no sé, por cercanía a Portugal?? La verdad es que no tengo ni idea.

·
Registered
360 Posts
¿Como que que sentido tiene? Los etarras siguen a lo suyo. Intentando matar a gente y sembrando el terror. Mientras estaban en "tregua" ellos han seguido rearmandose y reorganizandose mientras el Estado miraba para otro lado.

¿Lo llamara ZP "accidente" o ahora que ya han roto la tregua cambiara la palabra que habia pactado en las negociaciones con ETA?

Un saludo.

·
Registered
360 Posts
No era un coche bomba, pues no estaba preparado para detonar, sino un coche que transportaba explosivos (no es lo mismo).

Por lo visto tenía placas de matrícula (falsas) portuguesas, así que estará en Ayamonte no sé, por cercanía a Portugal?? La verdad es que no tengo ni idea.

No me extrañaria que sea una forma de presionar de los etarras.Cruzan el pais con el coche y luego llaman a la policia para que lo encuentren. Es una forma de decir hemos cruzado el pais con 100 Kg de explosivo y no nos habeis detectado. Podemos atentar donde queramos.

Un saludo.

·
Huelva,Puerta dl Atlntico
1,436 Posts
¿Como que que sentido tiene? Los etarras siguen a lo suyo. Intentando matar a gente y sembrando el terror. Mientras estaban en "tregua" ellos han seguido rearmandose y reorganizandose mientras el Estado miraba para otro lado.

¿Lo llamara ZP "accidente" o ahora que ya han roto la tregua cambiara la palabra que habia pactado en las negociaciones con ETA?

Un saludo.
Emmm..Brakon no voy a entrar al trapo por que no tengo ninguna gana de discutir. Me gustaria que te ahorraras comentarios de ese tipo y que no se hable de politica.

·
Registered
360 Posts
Emmm..Brakon no voy a entrar al trapo por que no tengo ninguna gana de discutir. Me gustaria que te ahorraras comentarios de ese tipo y que no se hable de politica.

Y a mi me gustaria que no se hubiese perdido el tiempo negociando con los etarras y dandoles mas capacidad para matar.

¿Tu avatar es politica? :)

Un saludo.

·
Huelva,Puerta dl Atlntico
1,436 Posts
Y a mi me gustaria que no se hubiese perdido el tiempo negociando con los etarras y dandoles mas capacidad para matar.

¿Tu avatar es politica? :)

Un saludo.
Veo que haces caso omiso a mis sugerencias de obviar la politica. Y si mi avatar es politico, y que? Nunca he hablado de politica, cada uno puede tener el avatar que le de la gana.

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #11 ·

Un saludo.
Gracias por tus palabras, ahora lo tengo todo mucho mas claro :shifty:

Bueno me imagino ke si transportaba explosivos y por lo ke parece venia por Portugal... tendrían previsto atentar en Andalucía.

·
Registered
360 Posts
No se, parece que tu estabas alli asi que respondeme tu, ¿lo pactó?

Que yo sepa no.

En cambio hoy ha salido en la prensa que ZP SI pacto con ETA, entre otras cosas, la palabra accidente para referirse a los atentados. Y nuestro honrado presidente nos dijo que habia sido un "lapsus linguae"....

Un saludo.

·
Registered
360 Posts
Veo que haces caso omiso a mis sugerencias de obviar la politica. Y si mi avatar es politico, y que? Nunca he hablado de politica, cada uno puede tener el avatar que le de la gana.

A mi me parece muy bien que tengas el avatar que quieras, pero si me "prohibes" hablar de politica no te pongas un avatar politico.

Yo estoy a favor de que quien quiera hable de lo que le de la gana, para algo estamos en un pais libre.

·
Registered
360 Posts
Bueno me imagino ke si transportaba explosivos y por lo ke parece venia por Portugal... tendrían previsto atentar en Andalucía.

Hace poco lei que las ciudades que parecen ser sus principales objetivos son Madrid y Valencia (por el tema de la Copa America), pero no me extrañaria que hagan algun atentado en ciudades de la costa para atemorizar a los turistas.

Un saludo.

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Oid, sabeis que no se puede hablar de política en ssc??? Que en los regionales sólo en un hilo, y ya tenemos uno sobre elecciones y eso.... Así que por favor, cumplamos las normas y dejemos los deates estériles que no llevan a ninguna parte.

·
Registered
360 Posts
Y eso lo ha dicho: Zapatero, Zaplana, Fedeguico...?

Lo ha dicho el Gara. Link

Como sabras es el medio por el que los etarras lanzan sus comunicados, anuncios,....De todas formas si la noticias es falsa el Gobierno puede pedir a la fundacion suiza que han usado como interlocutores que saquen las actas de las reuniones.

Un saludo.

·
Registered
360 Posts
Oid, sabeis que no se puede hablar de política en ssc??? Que en los regionales sólo en un hilo, y ya tenemos uno sobre elecciones y eso.... Así que por favor, cumplamos las normas y dejemos los deates estériles que no llevan a ninguna parte.

¿Si? No se, yo mientras se hable desde el respeto y sin insultos no se porque tiene que ser un problema. A mi no me importa hablar con nadie de politica.

Un saludo y gracias por el aviso :)

·
Registered
1,319 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Bueno pero con este tema se puede seguir no? dejando a un lado al PP, al PSOE y a su puta madre.
El etarra en cuestión abandono el coche y se fue en una moto ke lo esperaba ahí según testigos... :nuts:

1 - 20 of 67 Posts