SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
2,179 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Colón

Colón es una ciudad y puerto en la costa caribeña de Panamá. La población en 2000 era de 204.000 personas.

Colón está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá. La ciudad es la capital de la provincia de Colón.

La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Panoramicas

Edificaciones Históricas

áreas comunes

La Ciudad y sus edificicaciones

·
Registered
7,342 Posts
Unas fotos de mi muy corta visita a Colon.

·
Registered
533 Posts
Colón para mi es sinónimo de intenso comercio y ya es famosa acá en Colombia por ello, por cierto tiene construcciones hermosas y las panorámicas están hermosas.

·
Registered
2,179 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Gracias por la contribución al thread juand86 muy bonitas fotos del área portuaria.

Saludos :cheers:

·
Registered
物の哀れ
26,588 Posts
Qué ecléctico y dinámica se ve Colón, a mi me encantó el paseo que el amigo forista nos dió de tan bella ciudad

·
Registered
20,431 Posts
Les presento fotos 100% de mi autoría de mi reciente "relax" en Colón. Espero les guste.

PILÓN-LA FERIA harto en multis, es increible la cantidad de vivienda social aquí. Esta en la entrada de la ciudad.

AMPLIACION DE LA ZONA LIBRE No pude tomar muchas fotos, pero aqui se aprecia algo de esto.

ESPINAR Un sector hotelero-residencial de clase media muy relajante, aca fue donde me quedé. Luego les pongo las fotos del hotel!

Uno de los edificios del Nuevo FUNTASTIK RESORT, al lado del BEST WESTERN, no pude tomarle fotos a este ultimo :bash:

DAVIS El Costa del Este de Colón, demasiado yeye para mí :lol::lol:

ARCO IRIS

PLAZA MILLENIUM Y FOUR POINTS SHERATON Ya casi finalizando su construccion.

COLON 2000 Y RADISSON

Al lado de COLON 2000 se ve la grua que estan utilizando para la construccion del Home Port de Royal Caribbean, lo tienen todo cercado.

NUEVO CRISTÓBAL La "Paitillita" de Colón.

ESCENA DOMINGUERA, cerca del Parque de la Juventud

NEW MILLENIUM TOWER El más alto de Colón con 16 pisos, unos 50 o 60 m.

BYE, COLÓN (4 Altos)

·
Registered
7,342 Posts
Q comentario tan de mal gusto, sino le gusto era simplemente decir "no me gustó" y listo.

·
Navi18
116 Posts
Me encantó el thread, definitivamente Colón es muy fotogénica, me dieron una visión diferente de Colón, a pesar que he ido unas 100 veces no le había visto el encanto y el gusto que le encontré viendo las fotos.

Les recomiendo no dejar de comer los mariscos en Colón, el mejor de Panamá.

·
B A N N E D
5,846 Posts
se ve una ciudad muy tranquila

1 - 11 of 11 Posts