SkyscraperCity Forum banner

||| Colección de Edificaciones Queretanas |||

12662 Views 25 Replies 12 Participants Last post by  GBgreat
Aquí una muestra de los edificios de Querétaro actuales y a futuro, ahi va el asunto poco a poco, este año si que esperamos sorpresas.

Edificio Nippo

Hotel Holiday Inn Zona Diamante

Edificio 5 Estrellas

Hotel Impala

Torre Loma Dorada

Centro Civico

Torre Médica San José

Las Torres I

Las Torres II

Auditorio Joséfa Ortiz de Dominguez

Centro Cultural Manuel Gómez Morín

Torres Kubica I y II, Hotel City Express

Cuando aun estaba en construcción la Torre II

Torre Azul

Corporativo Santander Central Hispano I

Hotel Fiesta Americana

Fiesta Americana y Holiday Inn Zona Diamante juntos.

Arco Monumental del Autodromo y Ecocentro Expositor
See less See more
21
1 - 20 of 26 Posts
Que buena colección de fotos, gracias Mitlax.
cual es el edifico mas alto actualmente y cual es el mas alto en construccion o proyecto????
En proyecto : Torres del omnicentro: 34-36 niveles 120-130 mts aproximadamente.

Construído: Edificio Nippo 12 pisos, 45 mts aproximadamente.
See less See more
wow que bonitos edificios, gracias Mitlax........... tienes un10.:)
Buena la recopilación, gracias Mitlax.
Aquí una toma desde Zaragoza, se pueden apreciar algunos edificios.

See less See more
La mayoría de edificios construidos tiene buen diseño, lo que les falta es mayor altura.
Bueno retomando un poco este thread que estaba muy olvidado y me parece bastante interesante, siempre es bueno recordar nuestros edificios, algunos ya con sus años y otros no tanto, pero igualmente son testigos de la transformación que esta sufriendo la metrópoli

Hotel Mirabel, todo un clasico

Edificio Camargo, ya se animo alguien a rentar!

Centro Bancomer

Edificio AgroAsemex

Esos son los edificios mas tradicionales de la ciudad, como se podrán dar cuenta no rebasan (de hecho creo que ni llegan) los 7 niveles, por la absurda ley que prohibía hasta hace poco la construcción vertical :cheers:
See less See more
9
Siguiendo con los edificios tradicionales pero dejamos Av. Constituyentes y ahora estamos en la Zona Financiera :cheers:

El reflejo del Tec100 y la Torre Medica

Edificio 5 Estrellas

See less See more
7
Muy lindas las edificaciones alla..para ser una ciudad intermedia, realmente sorprende el desarrollo arquitectonico y urbano de la ciudad de Santiago de Queretaro ( creo que es el nombre oficial, aparece en la embajada en Bogota)..me gusta como se conciben las formas, y la combinacion de los materiales...me gusto mucho el auditorio, u un proyecto que vi,( Omnicentro)...muy imponentes

Y una pregunta off topic: De los hoteles que pusieron..cual es el mas osea, el mejor..y cual es mas barato?....gracias por esta ultima pregunta...se les agradecera mucho

Saludos desde por aca...y nos vemos este 19 de septiembre pa la fiesta!!!! :cheers:
Vygotsky said:
Muy lindas las edificaciones alla..para ser una ciudad intermedia, realmente sorprende el desarrollo arquitectonico y urbano de la ciudad de Santiago de Queretaro ( creo que es el nombre oficial, aparece en la embajada en Bogota)..me gusta como se conciben las formas, y la combinacion de los materiales...me gusto mucho el auditorio, u un proyecto que vi,( Omnicentro)...muy imponentes

Y una pregunta off topic: De los hoteles que pusieron..cual es el mas osea, el mejor..y cual es mas barato?....gracias por esta ultima pregunta...se les agradecera mucho

Saludos desde por aca...y nos vemos este 19 de septiembre pa la fiesta!!!! :cheers:
Gracias por tus comentarios Vygotsky, tratando de responder a tu pregunta pues creo que el mejor hotel de la ciudad seria el Fiesta Americana, muy centrico y cerca de todo, baratos hay varios, puedes encontrar muy buenos hoteles desde aprox. $55 Dls. la noche, y creo que esos serian el CityExpress, Turotel o el Impala, espero que otro forista queretano sepa mas de esto! jeje
P.D. Efectivamente el nombre oficial de la ciudad es Santiago de Querétaro, aunque normalmente se le conoce como Querétaro y la zona metropolitana abarca tambien al municipio de Corregidora, parte de El Marques y parte del municipio de Humilpan......ah! y la fiesta es el 15 :bash: jaja

Saludos!
DieQro said:
Gracias por tus comentarios Vygotsky....,

Gracias a ti DieQro por tu respuesta..muy amable de tu parte...Y bueno...me causa de verdad placer visual el ver una ciudad que es sencilla, con espacios y estrcuturad que realmente agradan a la percepcion visual..No es solo construir y hacer por hacer...se involucran otros elementos..como la estetica...el pensar en el impacto al otro...es algo complejo como yo lo interpreto..el hecho es que me gusta mucho la muestra que he visto aqui...y Bueno....pregunto lo de los hoteles porque pienso mochilear....de todas maneras, necesito la informacion sobre todo esto, asi como una pagina web donde se pueda averiguar, ya que la oficial del gobierno de alla no me funciona....y prefiero hacer mis diligencias solo, no me gusta molestar a nadie..Pero en este caso, te agradezco por toda la ayuda que me brindes para facilitarme mas la busqueda de infoe..gracias
Y gracias por la aclaracion sobre la zona metropolitana de tu ciudad...muy interesante...No soy de aca, pero me gustan como hacen las cosas y quiero seguir aprendiendo mucho, mucho :eek:kay:..y con respecto a la fiesta...al fin cuando es la independencia mexicana? el 16 o el 19?????...o sera que estoy confundido con el terremoto del DF hace 21 años ya??? En todo caso...No me pierdo de la fiesta y aunque tarde, llego eh ;)

Un saludo cordial DieQro desde el caribe colombiano...y te agradezco mucho por la informacion que puedas conseguirme
Saludos a todos alla en tan bonita ciudad queretana! :eek:kay: :cheers:
See less See more
Perdon, este post no iba aqui
Navegando por Flickr me encontre estas 2 magnificas fotos de este excelente pero escondido edificio, el corporativo Santander Serfin :D

See less See more
2
En esta colección falta la mera mera. :)

¿Alguien tiene alguna actualización de la TM Tec 100?
Bueno estas fueron las ultimas fotos que tome de la bella Torre Medica Tec100

See less See more
2
^^ by the way - Mi post 900! :banana: :D
Bueno estas fueron las ultimas fotos que tome de la bella Torre Medica Tec100

Estupendas fotos pero.... hubieras pateado la bolsa que está ahí tirada para que no saliera :)

De cualquier manera, muy buenas tomas
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.