Que buena colección de fotos, gracias Mitlax.
Gracias por tus comentarios Vygotsky, tratando de responder a tu pregunta pues creo que el mejor hotel de la ciudad seria el Fiesta Americana, muy centrico y cerca de todo, baratos hay varios, puedes encontrar muy buenos hoteles desde aprox. $55 Dls. la noche, y creo que esos serian el CityExpress, Turotel o el Impala, espero que otro forista queretano sepa mas de esto! jejeVygotsky said:Muy lindas las edificaciones alla..para ser una ciudad intermedia, realmente sorprende el desarrollo arquitectonico y urbano de la ciudad de Santiago de Queretaro ( creo que es el nombre oficial, aparece en la embajada en Bogota)..me gusta como se conciben las formas, y la combinacion de los materiales...me gusto mucho el auditorio, u un proyecto que vi,( Omnicentro)...muy imponentes
Y una pregunta off topic: De los hoteles que pusieron..cual es el mas osea, el mejor..y cual es mas barato?....gracias por esta ultima pregunta...se les agradecera mucho
Saludos desde por aca...y nos vemos este 19 de septiembre pa la fiesta!!!! :cheers:
DieQro said:Gracias por tus comentarios Vygotsky....,
Estupendas fotos pero.... hubieras pateado la bolsa que está ahí tirada para que no salieraBueno estas fueron las ultimas fotos que tome de la bella Torre Medica Tec100
![]()