Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 75 Posts

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hey!

Recordar es vivir, y creo que este thread será interesante hablando de las reuniones que se han tenido, sobretodo mostrando las fotografias, compañeros de los distintos subforos que se han reunido, favor de postearlas aqui, indicando fecha, lugar y participantes.

Saludos.

·
Tijuana makes me happy
7,771 Posts
Para empezar, el sabado tuvimos la primera aca en TJ!
Alguien sabe alguna otra pagina para subir fotos? Imageshack esta muy lento, tengo otras fotos que quisiera subir pero con ese tiempo, voy a tardar bastante.

Bueno, para continuar con esto, en esta foto podemos ver de izq. a der., a Ricardo(RicVTij), Roman (Rojo), Rodrigo (RodrigoTIJ), Bernardo (Mr. Burn), Miguel (Miguelon) y Mario (Proteuss). La fotos nos la tomo la host, pero todas salieron movidas y otras nos estaba tomando solo el cuerpo. Las que tomo Rodrigo yo las tengo, pues estaba usando mi memoria, pero en ellas solo salimos 5.

Pues yo, no creo poder en julio, es mi cumpleanios a mediados, una semana antes es el de mi hermana y para el siguiente nos vamos de vacaciones dos semanas, regresando un fin de semana ants de irme, asi que dudo poder, pero adelante, suena buena idea cada tercer semana de cada mes.
Despues de algunos intentos por subir otra foto, lo logre!

·
Hidrotermapolitano
9,359 Posts
Por ahí urbikon tiene una foto de JuanCarlos, êl y yo de la única reunión qué he ido de SSC en las fuentecitas de Altaria... La tomo de celular y es mala... :lol:

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Ps aqui en mi faceta de paparazzi.

Aqui se aprecia, adentro del auto, el moder precioso hu90 y Yetto, atrás el forista Luis, afuera se "asoma" Karlos.

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Aqui en la cima de la JV III, los forista Yukinomichi, Supr3mo, el moder Xoceelias de espaldas y Yetto explicandole algo, atrás el temerario de Karlos.

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Aqui en las afuera de Puebla, los señores en sus facetas de fotógrafos, el moder precioso hu90 presumiendo de su playera recuerdo de sus aventuras por las tierras del Che y rleonmx, el brazo de axxeloc79 y arriba el resto de la banda.

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Y por último, los chilangos Yukinomichi y el moder Xoceelias charlando y Supr3mo explicando a Luis en donde estaba ubicada la planta de la VW, hu90 observando de manera relax y Karlos, tomando fotos...:D

·
De la tierra del Banano
7,314 Posts
orale la neta me imaginaba a los señores moderadores mas grandes de edad pero q bueno q son chavos como toda la mayoria q visita este ya famoso foro y pues sigan posteando mas fotos. yo tenia unas en donde estamos el cartursh, nachtstern y yo su servidor el kiski pero no las encuentro ojala y las encuentre y luego las ponga. pero por el momento sigan poniendo mas fotos salu2. Por cierto Nico donde sales tu?

·
Registered
235 Posts
orale la neta me imaginaba a los señores moderadores mas grandes de edad pero q bueno q son chavos como toda la mayoria q visita este ya famoso foro y pues sigan posteando mas fotos. yo tenia unas en donde estamos el cartursh, nachtstern y yo su servidor el kiski pero no las encuentro ojala y las encuentre y luego las ponga. pero por el momento sigan poniendo mas fotos salu2. Por cierto Nico donde sales tu?
Eit primero debes tener una autorizacion firmada por nachstern y yo para que la coloques :bash: :lol: :cheers:

1 - 20 of 75 Posts