SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
77 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El anuncio original en Ingles:

Congratulations to Colima, Mexico for Top Ten Overall ranking and Winner as Most Cost Effective in the Top Five rankings for the 2007/2008 North American Cities of the Future competition by fDi magazine for the Small Cities category (100,000 - 500,000 population).

Traduccion:

Felicidades a Colima, Mexico por su rankeo global del top diez y ganador como la mas costo efectiva en el rankeo del Top cinco de la competencia de las ciudades del futuro de NorteAmerica por la revista FDI para ciudades pequenas entre 100,000 y 500,000 habitantes.

http://www.gdi-solutions.com/fdi/2007awards/Mexico/colima.htm

·
Registered
456 Posts
Buenos noticias... justo hoy el La Jornada veía un artículo sobre que Colima fue el primer estado del país que todos los habitantes contaran con algún tipo de seguro médico (creo que haciendo referencia a la cuestión del seguro popular)... De ser cierto, me alegraría que un estado pequeño -en población y territorio- pueda tener índices competitivos en materia de salud y otros rubros...

·
te extraño Valparaíso
3,373 Posts
Pues que bueno...pero no es ya una noticia vieja?....como que creo que ya habian posteado algo así... pero pues de todos modos muchas gracias... Colima va por muy buen camino.... me acabo de enterar que Colima otra vez vuelve a ser el estado mas seguro del país

·
Registered
1,231 Posts
jee creo que ya habia como otros 2 threads con este tema hace tiempo, pero de igual forma felicidades a colima va progesando y es una ciudad bonita y tranquila...

·
serpico
2,360 Posts
ey que bien!!! por cierto como va el applebees de pòr alla???

se que no vende mucho...de hecho la franquicia lo agarro por ganar territorio pero siento que se apresuraron al ponerlo ahi...lo hubiesen metido mejor en Manzanillo, a ver uqe pasa

1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.