Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
174 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Los vuelos son de un curso que estoy realizando de piloto de ultraliviano clase 2, aqui la foto de la aeronave, cualquier persona puede realizarlo o simplemente pagar la hora de vuelo.

·
Registered
54 Posts
Que interesante, me gusta mucho,no vivo en Colombia,pero soy originalmente de Pereira, tengo licencia de piloto privado,mas no he volado en Colombia, solo aqui en los EEUU, aqui aprendi a volar desde 1984 , viendo las fotos que tomo ud. se ve muy marvilloso los paisajes de nuestra Patria.Lo felicito y ojala que este thread se haga grande y encuentra mas personas como ud. que les guste la Aviacion privada y deportiva

·
SKBO2 ADS-B
4,040 Posts

·
Registered
174 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Viaje a Mariquita y Sobrevuelo a la piedra del peñol

Video aterrizando en Mariquita

Video del sobrevuelo en Guatape

·
Registered
174 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
^^ Cuanto cuesta mas o menos el curso que anda haciendo?
19 millones aproximadamente con el curso de tierra y las horas de vuelo en todo caso pues de 20 no le pasa y sale con licencia de piloto privado de avión (PPA) restricción ULTRALIVIANOS, asi se llama la licencia si mal no estoy.

·
Registered
54 Posts
fabuloso,MZLS 1834,no me he perdido un solo post suyo y ningun video,los aterrizajes perfectos,los paisajes increibles,las pistas no tan mal,la de Mariquita se ve muy desquebrajado su pavimento,me gusto la de Urrao angosta,pero en buena condicion, es primera vez que veo campos de aterrizajes en ciudades pequenas Colombianas, yo estoy encantado con su thread, cuanto mas le falta para que obtenga su licencia,cuantas horas son de vuelo,cross country y cuantas de ground school. Lo felicito.

·
Registered
54 Posts
Tengo dos o tres preguntas mas,que clase de ultraliviano es,que clase de motor y de cuantos caballos es,tambien vi que volaban por encima de las nubes,que clase de instrumentos tiene para el IFR , un poco curioso, Gracias.

·
Registered
174 Posts
Discussion Starter · #18 ·
fabuloso,MZLS 1834,no me he perdido un solo post suyo y ningun video,los aterrizajes perfectos,los paisajes increibles,las pistas no tan mal,la de Mariquita se ve muy desquebrajado su pavimento,me gusto la de Urrao angosta,pero en buena condicion, es primera vez que veo campos de aterrizajes en ciudades pequenas Colombianas, yo estoy encantado con su thread, cuanto mas le falta para que obtenga su licencia,cuantas horas son de vuelo,cross country y cuantas de ground school. Lo felicito.
^^ Me alegra mucho saber q tanto como a ud como a muchas otras personas les gusta las publicaciones que hago, es para mi todo un honor subir las imágenes y vídeos y mostrar que en Colombia no solo existe la aviación comercial, si no este tipo de aviación, en cuanto al curso recién lo termine el domingo hice las 50 horas que exigen para piloto privado, realice el vuelo de chequeo y esta semana o la otra se envían los papeles a bogota para sacar la licencia, en cuanto a la informacion del curso le dejo el link del aeroclub escuela y ahi en cuentra mas informacion.

http://jecaviationservices.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=109

·
Registered
174 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Tengo dos o tres preguntas mas,que clase de ultraliviano es,que clase de motor y de cuantos caballos es,tambien vi que volaban por encima de las nubes,que clase de instrumentos tiene para el IFR , un poco curioso, Gracias.

El ultraliviano es clase 2, los clase 1 son los que tienen alas de tela, este ultraliviano clase 2 es marca ibis o magic comúnmente y de ahí una variación de modelos, se que los fabrican en el valle del cauca y los motores en su mayoría son ROTAX 912, 914 de Austria, 80 HP, en el ultraliviano el vuelo es netamente VFR, y sus instrumentos son básicos para una aviación visual, a nosotros se nos tiene rotundamente prohibido meternos entre las nubes, lo del viaje a mariquita que ascendimos a 10500 ft y volamos por encima de las nubes es porque había mucha nubosidad pegada a las montañas, y mientras mas nos acercábamos al magdalena mas despejado estaba, y no hay ningun instrumento IFR, cualquier otra duda con gusto desde que pueda le ayudo.

1 - 20 of 32 Posts