SkyscraperCity banner

¡Califícalos!

• Total voters
    167
1 - 20 of 279 Posts

·
Registered
19,182 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Califícalos!:)

gran estacion

Centro Mayor Bogotá.

Avenida Chile.

Calima Bogotá.

salitre plaza

Plaza Imperial.

retiro

Metro 127

santa ana

atlantis

andino

santafe

Hayuelos.

Centro Chía.

·
Registered
19,182 Posts
Discussion Starter #10
Bueno, despues les muestro más. Saludos.:)

Sé que quedó pesada esta página, pero la recopilación vale la pena. Un poquitón de paciencia porfa.

·
Registered
1,482 Posts
Para mi por cantidad y variedad de estilos,marcas y arquitectura los mejores de AL, aunque ya deberian dejar de construir mas me parece.

·
Moderator
22,310 Posts
Gran variedad de CC .......algunos normales otros sicodélicos otros mas super elegantes......para todos los gustos y bolsillos!! Parecieran muchos y vienen mas!! Me gusta porque el comercio mueve la economía creando nuevos puestos de trabajos.....bien por Bogotá y gracias D.2 por mostrarnos la variedad de CC de tu ciudad!!!

·
Registered
19,182 Posts
Discussion Starter #15
^^

Gracias amigo por tu participación; y, sí, para todos los bolsillo y gustos hay sin duda. Aún faltan bastantes por mostrar.

Saludos.

·
Registered
4,506 Posts
10/10......En eso Bogota esta mas que sobrada.....por variedad, por ubicacion, por arquitectura......y principalmente porque conozco la mayoria y me gusta visitarlos cuando estoy en la ciudad. Gracias D.2, por esa bonita recopilacion.

·
Caminante sin camino.
1,555 Posts
La verdad que en Colombia hay una gran amplia gama de centros comerciales! muy bonitos y elegantes

1 - 20 of 279 Posts