SkyscraperCity Forum banner

COLOMBIA | Bogotá por Sebvill

8746 Views 71 Replies 36 Participants Last post by  Guns_
Algunos saben que estuve por Bogotá la semana pasada. Tomé algunas fotos desde mi Iphone (no son de la mejor calidad pero en fin). Un especial agradecimiento a Ouitte. :cheers:

Mis impresiones de la ciudad y su gente son positivas en general. Claro siempre hay cosas que mejorar, como las calles rotas y las veredas desiguales. Pero en general me encantó la ciudad y su entorno. Además tuve la suerte que como era Semana Santa no había el caos cotidiano que es normal en urbes grandes, por lo que era muy fácil y rápido moverse y apreciar a Bogotá sin tráfico y con poca gente.

Estoy enamorado de Colombia y ya entiendo el slogan "El riesgo es que te quieras quedar".

BOGOTÁ

Comenzamos con algunas vistas desde el hotel 6am

Sigo en los siguientes posts...
See less See more
6
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 72 Posts
Continuo con las calles cerca al hotel. Era Viernes Santo y la ciudad parecía ciudad fantasma.

See less See more
5
  • Like
Reactions: 4
Zipaquirá

Para los que no saben, este es un pueblo cercano a Bogotá que es famoso por la Catedral de Sal, construída en minas de sal subterráneas. Alucinante!

Plaza del Minero

Entrada a los Socavones

Bajo tierra

La Plaza principal del Pueblo

Yendo de Zipaquirá a Chía a almorzar a Andrés Carne de Res. Los paisajes de la Sabana son :drool:

See less See more
10
  • Like
Centro

El Seminario de curas antes de entrar a la circunvalación, la vía que tomamos para llegar al centro (La Candelaria) y que atraviesa el barrio de Rosales, uno de los más bonitos de la ciudad (estrato más alto)

Llegando al centro, la Plaza de Ricardo Palma, escritor peruano (la embajada de Perú debería invertir en tenerla cuidada)

Yendo al Museo de Oro donde nos encontramos con Oscar

Calles del Centro

Detalles

Teatro

Justo

See less See more
13
  • Like
Reactions: 3
Buenas fotos. Yo conocí Bogotá el año pasado y también me gusto mucho, sobre todo algunas de sus zonas habitacionales que tienen un aspecto muy propio y único.
  • Like
Reactions: 3
Plaza Simón Bolívar

Atrás de la Plaza SB, hay otra plaza donde se encuentra la entrada posterior del Congreso y el Palacio de Nariño

Los autos de Santos

See less See more
10
  • Like
La Candelaria

El barrio más antiguo de Bogotá.

See less See more
10
  • Like
La Macarena

Este es otro céntrico barrio de Bogotá y donde están varios de sus edificios más altos

La Colpatria

Plaza de Toros y Conjunto habitacional de Rogelio Salmona

Sabor Peruano

See less See more
13
  • Like
Cerro Monserrate

Subiendo con el Funicular

Vista hacia el sur de la ciudad

Vista hacia el centro, occidente y norte

Tratando de abarcar todo

Centro

Los bosques hacia el este

Y bajamos en el Teleférico

See less See more
19
  • Like
Usaquen

Caminando desde la zona del hotel dirección norte para llegara a Usaquen

Hotel ClickClack :cheers:

Llegamos a la zona moderna de Usaquen

Una feria dominguera en Usaquen

La Plaza

See less See more
14
  • Like
Reactions: 5
Buenas fotos Sebvill. Lastima que no te hizo buen clima, pero chevere que te haya gustado Bogota.
Bogotá imensa nas fotos panoramicas!
Linda nuestra capital, que bien que te haya gustado. :eek:kay:
Buenas fotos Sebvill. Lastima que no te hizo buen clima, pero chevere que te haya gustado Bogota.
Si estuvo medio nublado, pero la temperatura estuvo deliciosa como dicen los bogotanos. Alrededor de 18-20 grados. Si habiaalgo de viento y solo un par de lluvias fuertes. Pero en general buenaso para caminar.

Si, yo tampoco pensaba que era tan grande!

Vi mucho turista brasilero, creo que era de lo que más había.

Linda nuestra capital, que bien que te haya gustado. :eek:kay:
Me gustó bastante.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Se ve (y está) muy mal Bogotá, mucho graffiti y suciedad. Una lástima :eek:hno:
  • Like
Buena recoplicacion de fotos. Y si en el tema de los grafitis hay que mejorar y eso es cultura ciudadana que ha faltado en las ultimas administraciones distritales.
  • Like
siempre me ha parecido tan elegante esta ciudad.
  • Like
Bonitas fotos.
  • Like
Hola que bonita saber que un vecino nos haya visitado y que la haya pasado agradable en esta gran ciudad.

Es importante decir y como lo anuncias que Bogotá para esas fechas estaba sola pero sola es sola, tenemos la ventaja de que a dos-tres horas en carro se pase de un clima frio de paramo montaña a un clima tropical de 28° en diferentes pueblos del mismo departamento en el que se asienta la ciudad o en su efecto ir a las playas del Caribe, lo que permitio que se viera de esa manera.

Me agrada tu thread y le veo potencial, solo una apreciación y me gustaria que nos contaras o relataras lo que hacias a diario, que anecdotas pasaron, que te gusto y te disgusto de cada auno de los lugares que visitaste, que te llamo la atencion y que te parecio imperceptible o algo muy comun a lo que estes acostumbrado, que similitudes viste., que te llevarias para Lima como paisaje y alguna zona de la ciudad.

pdt: si se me ocurren mas preguntas no dudes que las dejare pasar.

Estare muy pendiente de tu thread.
See less See more
y en realidad es esas panoramicas no sale completa la ciudad, es mas de hecho mas hacia el norte la ciudad adopta un prototipo de ciudad americana con las autopistas, los suburbios, no tiendas si no minimarkets etc

podria decir que salio entre un 55% y 60% de la "ciudad densa" mas que todo el sur, sur occidente y minima parte del occidente., falto el norte denso y el norte suburbio.

y la foto donde dice "tratando de abarcar todo" en realidad solo sale el sur y parte del sur occidente de la ciudad.
See less See more
1 - 20 of 72 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.