Skyscraper City Forum banner

¿Cuánto merece Bogotá?

1 - 20 of 461 Posts

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Shot with Canon EOS 10D at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot at 2007-06-29

Shot with COOLPIX L3 at 2007-06-29

·
San Carleño
228 Posts
Segun lo que me dicta mi cabeza mediente lo que he visto en SSC sobre Bogota, me parece una ciudad asombrosa.

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Y miren está, ¿a qué se les parece?

Shot at 2007-06-29

·
Rude Boy
1,496 Posts
^^ en Bogotá se puede caminar por TODAS partes jeje..pero si, es muy rico ir por el centro.

3,608 Posts
Muy bella la ciudad, se merece un 9!!

Por cierto, se que no tiene nada que ver con el tema, pero que risa lo que dice en el signature tuyo alquimista... El mejor español de America??? jajajajajajajajajajajaja no sabia que tal cosa existia...

·
De lo peor
3,445 Posts
Un 9.5 :)... es la ciudad que mejor ha trabajado en si misma, es la ciudad capital latina que mas ha pensado en su habitabilidad y confort.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Uy que difícil decisión no sabría que poner, la verdad Bogotá se me ha metido en la cabeza de querer visitarla desde hace algunos años para atrás. Supongo que es uno de mis mayores deseos, y bueno espero realizarlo en unos 2 años más o menos. Y bueno no creo estar en capacidad de juzgar una ciudad como esa dado que no la conozco físicamente más que por medio de fotos y relatos de amigas colombianas. Pero bueno cuando la conozca físicamente pobre dar una opinión más imparcial. Lo que si no dejo de reconocer de los colombianos que tiene una ciudad preciosa, divina por lo menos en fotos así se ve bueno estas fotos son geniales estupendas, no hay otro calificativo felicitaciones por todas las fotos ojala pudieran postear mas fotografías y del centro histórico de la catedral etc. de todo. Y de paso ojala en un thread pudieran poner una de las mayores bellezas que posee Colombia jeje sus mujeres, dios santo que mujeres de lo mejor que tiene este continente definitivamente me confieso admirador número 1 y no razono cuando veo una colombiana me vuelven loco sencillamente me fascinan:clown: :tongue2: al igual que su país que aunque hay cosas que no me agradan de los colombianos digo nadie es perfecto así como debe haber cosas que no les agrade de los mexicanos no dejo de reconocer a Colombia como país amigo y hermano lo mismo que a sus habitantes. felicidades colombianos por tener una ciudad tan bacana como ustedes dicen.:lol: :) :eek:kay:

P.D EXPORTENOS ROLAS,PAISAS,CALEÑAS,DE BARRANQUILLA

·
Rude Boy
1,496 Posts
Ey Rey Arturo, creo que compartimos la admiración por nuestras ciudades. Yo conozco el DF y me parece espectacular, me gustan todos sus barrios, todas sus calles, desde las sucias hasta insurgentes...todas!, me gusta el metro, el metrobus, su gente..todo, me encanta México!

Bienvenido seas a Rockombia!

·
Gimme a moment to think..
680 Posts
no falta q el troll q pone 3 o menos...asi la gente se caga los polls..

Si por lo menos pone una razon ahi si...pero llegan, votan y se van

edit: me molesto tanto el voto q se me olvido explicar pq vote 9.5.
Bogota es una ciudad maravilosa y me ecanta su aire de gran capital.
Otra cosa q me encanta es q a pesar de q tiene el aire de gran capital, se siente muy tranquila y se vuelve otra cuando uno la camina.

1 - 20 of 461 Posts