Skyscraper City Forum banner

¿Qué calificación le otorgas?

1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
1,067 Posts
PALACIO DE JUSTICA DE BUCARAMANGA​

DESDE LA PLAZA CIVICA LUIS CARLOS GALAN.

COSTADOS

LO QUE MAS GENERA IMPACTO DEL PALACIO.

OPINEN ¡¡¡

·
In the zone.
6,114 Posts
Me recuerda mucho a la Secesión de Viena, me sorprendio....lo que no me cuadró fue los costados en cortina de vidrio que hacen ver al edificio ecléctico informal.

4/5

·
Rude Boy
1,496 Posts
Sobrio..es bonito...las columnas rectas lo hacen original..es imponente..muy bonito..pero no se, no es espectacular, de todas formas, no es una ciudad capital ni secundaria, es justo lo que bucara merece, un MUY BUEN PALACIO DE JUSTICIA pero sin extravagancias.

un 4 (el 5 sería la perfección)

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #6 ·
de todas formas, no es una ciudad capital ni secundaria, es justo lo que bucara merece, un MUY BUEN PALACIO DE JUSTICIA pero sin extravagancias.

un 4 (el 5 sería la perfección)

NO se que quizo decir con eso. creo que lo interprete mal..

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Sobrio..es bonito...las columnas rectas lo hacen original..es imponente..muy bonito..pero no se, no es espectacular, de todas formas, no es una ciudad capital ni secundaria, es justo lo que bucara merece, un MUY BUEN PALACIO DE JUSTICIA pero sin extravagancias.

un 4 (el 5 sería la perfección
)

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Me recuerda mucho a la Secesión de Viena, me sorprendio....lo que no me cuadró fue los costados en cortina de vidrio que hacen ver al edificio ecléctico informal.4/5
En eso estoy de acuerdo contigo. Me gusto mucho la entrada. le doy un 4

·
Registered
1,283 Posts
El Palacio de Justicia de mi ciudad :)

Le doy 4. Las estatuas es lo mas atractivo para mi, tienen un nombre especial, y una representación dentro de la mitologia griega, solo que ahora no recuedo el nombre.

·
Ecléctico
2,989 Posts
Esa ortogonalidad simétrica cuadra muy bien con la finalidad republicana del edificio.
Si no me equivoco, este tipo de arquitectura recta de líneas purísimas se ve mucho en EEUU, más precisamente en los edificios estatales de Washington, pero es uno de los primeros ejemplos que veo en Latinoamérica.

Como ya parecen haber corregido la escala de puntuación, vamos con un 8.

·
Registered
7,393 Posts
Me gusta... el color y por supuesto las figuras humanas de la entrada... 10

·
Rude Boy
1,496 Posts
nada viejo, kería decir k bucaramanga se ve elegante y sobria con el palacio de justicia k tiene algo mas monumental se vería vulgar.

Es una ciudad secundaria y de una población moderada...es decir, como anillo al dedo, ese palacio es un guante.

Saludos :)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
7
Es interesante!

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
7....no me gusto el color..el diseño es muy modesto....les hubiera quedado mejor en piedra...

·
Usuario renovado
4,897 Posts
Me gusta esa textura tipo mosaico de las paredes, aunque no mucho el color y esos aires acondicinados lo afean. Un 6

1 - 20 of 24 Posts