SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
460 Posts
jaj me parecio intersante abrir es thread pork ahora por lo menos en mi ciudad pork no se las demas ya que no vivo en ellas jaj se esta incrementando la construccion de esta canchas y ps bacano que asi hay mas espacios para pasar el tiempo libre sanamente
bueno no siendo mas espero que pongan sus fotos y listado de las de su ciudad
yo empiezo con mi pereirita:
el gol ( pinares )
planeta futbol ( la badea )
futbol mania ( providencia )
la de los molinos
la de santa monica
la bombonera
el olimpico matecaña
la del parke insutrial
la de comfamiliar
y proximamente la del moramora
y ya no me acuerdo de mas
si hay mas porfavor digan
gracias
desps pondre las fotos
que ahora no se como

·
Cartagenero
19,086 Posts
Interesante tema, hace rato se escribió un artículo en cuanto a Cartagena:

Las canchas sintéticas, están de moda

Cartagena cuenta con cinco modernas opciones, para que los amantes del fútbol jueguen

La vieja tradición de jugar el "famosos picadito" o partido entre amigos en las calles de los barrios, ahora compite con el auge de las canchas sintéticas en la ciudad.

Estos escenarios deportivos, brindan una superficie lisa y suave, que permite más agilidad al balón y una mejor movilidad a los jugadores. Algunas cuentan con alfombra verde y otras una grama artificial, que da la sensación de jugar como las grandes estrellas. Además, están dotadas con arquerías, mallas y marcaciones, en buen estado.

El acceso a estas canchas es mediante el servicio de alquiler por hora, que tiene un valor entre $20.000 y $125.000, (que reúnen entre todos los que juegan) y que incluye el balón y por lo general, las camisetas de los equipos internacionales o los petos.

Además, cuentan con iluminación, que permite jugar partidos en horas de la noche, cuando el clima está más agradable en Cartagena, o cuando los empleados o estudiantes, están desocupados de sus labores. El horario de las canchas es de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y a veces, hasta las 1:00 a.m.

No hay duda que jugar en canchas sintéticas, es un plan divertido para compartir entre amigos o amigas seguidores de este deporte.

En Cartagena hay varias opciones, en diferentes sectores:

Campito 2010
Bocagrande, carrera 6 # 482
Valor por hora: $95.00+ IVA
Contacto: 6656997-3137433780, www.campito-2010.com

La Morumbi
Diagonal a la Bomba del Gallo
Valor por hora: Hasta las 5:00 p.m. $50.000, después de 6:00 p.m., $70.000
Contacto: 6510034, [email protected]

La Ermita

Pie de la Popa frente a la iglesia de La Ermita.
Valor por hora: hasta la 1:00 p.m. gratis para niños menores de 14 años, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. $20.000, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. $30.000
Contacto: Alquiler personal frente a Drogas La Rebaja, del Pie de la Popa.

El Monumental

Avenida Pedro de Heredia, sector Armenia #48-68
Valor por hora: Promedio de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., $ 70.000, de 6:00 p.m. a 1:00 a.m., $ 80.000
Contacto: 6629833, www.elmonumental.net

La Gambeta

Valor por hora: $60.000 afiliados a Comfenalco, $120.000 no afiliados.
Dirección: Zaragocilla Diagonal 30 No.50-187
Contacto: 6723800 Ext. 453
Publicado el 20 de enero de 2009
Vive.in

·
medellinense
470 Posts
en Medellín son bastantes, seria algo dificil hacer una recopilacion de todas, pues dicen que son aproximadamente 80 escenarios de ese tipo, pero dire las que recuerdo en el momento:

- Unidad deportiva Maria Luisa Calle (publica)
- Centro Comercial Premium Plaza (ubicadas en una especie de terraza, son de las mas impactantes)
- EL templo del futbol
- La catedral del futbol
- La bombonera (sabaneta)
- senor gol (envigado)
- hay varias en barrios que ha construido la alcaldia

·
Desde la Nueva Montería
7,099 Posts

Cancha sintética Cll 27 Cra 12

En Montería hay 1. Actualemte se construyen 3 frente a la Universidad de Córdoba más una que se construirá en la margen izquierda.

·
Registered
14,984 Posts
en Medellín son bastantes, seria algo dificil hacer una recopilacion de todas, pues dicen que son aproximadamente 80 escenarios de ese tipo, pero dire las que recuerdo en el momento:

- Unidad deportiva Maria Luisa Calle (publica)
- Centro Comercial Premium Plaza (ubicadas en una especie de terraza, son de las mas impactantes)
- EL templo del futbol
- La catedral del futbol
- La bombonera (sabaneta)
- senor gol (envigado)
- hay varias en barrios que ha construido la alcaldia
Es verdad, aca son demasiadas, además hay complejos con muuuchas canchas, como La Bombonera.

·
Mapachamanga
27,622 Posts
Bueno aqui en Bucaramanga ya como que están pasando de moda, hace 2 años hubo un auge impresionante. Actualmente las que me acuerdo, pero se que hay muchísimas más:

- Canchas Sinteticas Provenza
- Canchas Sinteticas Terminal
- Cancha Sintetica Cañaveral
- Cancha Sintetica carrera 27
- Canchas sinteticas Autopista P/cuesta
- Canchas sinteticas Al lado de Coca Cola
- Canchas Sinteticas Cerca al Estadio

Espero traer fotos muy pronto.

·
En la montaña pues
2,860 Posts
En Armenia, hay unas arriba por "oro negro," otras por la centenario al lado del restaurante El Tejar, y otras más al frente del viejo estadio San José, no las conozco todas, cuando tenga fotos las cuelgo.

·
Registered
2,889 Posts
Bueno en Manizales y ojalá con la ayuda de los muchachos se tienen varias canchas de este tipo, como por ejemplo en la Universidad Catolica, el complejo deportivo de Marchagas en la entrada al municipio de Villamaría, en Expoferias, la Auxiliar (que escenario tan espectacular) al lado del estadio Palogrande, y otras que no recuerdo, además el alcalde Juan Manuel Llano tiene en mente otras siete canchas del mismo estilo del Auxiliar, osea que la moda sigue en la ciudad con estas canchas......

·
Un año en SSC
2,948 Posts
Mao, estan en licitacion la "bombonera" del barrio el Carmen, la cancha de Minitas arrasada en nov pasado por una avalancha, Barrio la Enea, y otros dos en Villamaria.

·
Registered
1,551 Posts
bueno en cucuta las que me acuerdo son:

la bombonera
ole
ole2
la catedral del futbol
locos por el futbol
el maracanazo
cancha internacional
centro deportivo cucuta
bueno de esas son las que me acuerdo

·
Desde la Nueva Montería
7,099 Posts
No estas teniendo en cuenta las 2 q se inaguraron en la 38 con circunvalar, esas estan bacanisimas........
Cierto. Corrijo entonces.
En Montería hay 3. Actualmente se construyen 3 frente a Unicor y una que se construirá en la margen izquierda.

·
Registered
460 Posts
Discussion Starter · #18 ·
bueno ps aki en pereira
se esta cambiando la grama del estadio mora momra
que fuen el estadio principal de la ciudad por mucho tiempo
va a pasar de grama natural a sintetica
y seria un escenario con capacidad para unas 11mil personas
con grama sintetica
buena alternativa pal deportivo pereira
cuando esten arreglando el hernan
aunke creo que van a hacer un poko contemporaneos los arreglos de los dos escenarios

·
Registered
7,342 Posts
Una de Pereira en Pinares

El Gol

La foto no es mia estaba en google

1 - 20 of 31 Posts