SkyscraperCity banner

Vote por favor

• Total voters
    23
1 - 20 of 26 Posts

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Discussion Starter #3
este es uno de los hoteles mas apetecidos por los turistas que se alojan en el centro historico de la ciudad, para mi se merece un 10/10

·
Registered
7,214 Posts
Un 10 definitivamente

Fue construido en 1621 como un convento, luego fue utilizado como hospital de Cartagena y ahora convertido en hotel.

·
Signal Aout
15,783 Posts
está bien suave, 10

·
Banned
3,567 Posts
Algunas fotos de conciertos del Cartagena Festival Internacional de Música en la Capilla del Hotel Santa Clara.

·
Banned
4,890 Posts
Me encanta cuando lo simple combina con el lujo, un 10/10.

·
Registered
2,160 Posts
Muy bonito, original, històrico y cultural
Un 10

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Disculpen el Off Topic, pero planeo viajar a Cartagena esta proxima Semana santa, pero necesito un hotel, bueno, bonito y barato :D, que esté en una buena ubicación jeje, se que no debe ser mucho pedir.

Que me recomendarían.

Muy bonito este, pero se ve como cariñoso jajaa

·
Banned
3,567 Posts
Disculpen el Off Topic, pero planeo viajar a Cartagena esta proxima Semana santa, pero necesito un hotel, bueno, bonito y barato :D, que esté en una buena ubicación jeje, se que no debe ser mucho pedir.

Que me recomendarían.

Muy bonito este, pero se ve como cariñoso jajaa
Cual es el plan mas importante en su viaje playa o rumba, vida social, restaurantes. En Cartagena eso hace la diferencia, las playas no son nada especial pero si le gusta el plan de playa en semana santa está repleto y puede conocer mucha gente y para eso hospedese en Bocagrande o El Laguito (zona de rascacielos). Si le gusta mas la rumba, restaurantes, vida nocturna, dormir de día, etc, es mejor quedarse en el centro amurallado, donde camina a todos lados.

En el centro: Hostal San Diego (barato, feo, pero muy bien ubicado), Hostal Tres Banderas bueno, bonito, muy bien ubicado, no tan barato, pero tampoco caro. Hotel Casa del Curato, super bien ubicado, no tan caro, medio bonito. Ahora lo que veo dificil es conseguir a estas alturas bueno, bonito y barato, pero los hoteles mismos son buenos para recomendar otros sitios que tienen disponibilidad.

Suerte y buen viaje.

1 - 20 of 26 Posts