SkyscraperCity Forum banner

COLOMBIA de una.

12376 Views 19 Replies 15 Participants Last post by  Alfredo Cantello
Para que conozcan a Colombia de una. (el orden de los factores no altera el resultado)

CIUDADES

BOGOTA D.C.

MEDELLIN

SANTIAGO DE CALI

BARRANQUILLA

BUCARAMANGA

CARTAGENA

PEREIRA

MANIZALES

ARMENIA

SANTA MARTA

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA (ISLAS)

NEIVA

CUCUTA

VALLEDUPAR

IBAGUÉ

MONTERIA

SINCELEJO

ENVIGADO

RIOACHA

PASTO

See less See more
20
1 - 20 of 20 Posts
Buena recopilaciòn ZID, aunque he visto mejores fotos de Ibaguè. El resto està muy bueno. Es gracioso que ponga Envigado poque es como poner dos veces medellìn.
Me gusto mucho la foto de Bogotà y esa foto de Manizales siempre me ha quitado el aliento.
Veeee .. y este thread??? Este chevere!!
Bonito el Thread eh :) :)..lastima que no salen todas las fotos...:(, pero ¿lo puedes arreglar?
Bueno...gracias por las fotos nuevamente eh! abrazos y saludos
Felixpo said:
Bonito el Thread eh :) :)..lastima que no salen todas las fotos...:(, pero ¿lo puedes arreglar?
Bueno...gracias por las fotos nuevamente eh! abrazos y saludos
yo si veo todas las fotos sin problema.

a lo mejor no te bajaron todas las fotos, lo que tienes que hacer es seleccionar la X con el boton derecho del raton y selecciona show picture (no se lo que salga en español), y asi te sale la foto.

:)
See less See more
Carbet said:
Buena recopilaciòn ZID, aunque he visto mejores fotos de Ibaguè. El resto està muy bueno. Es gracioso que ponga Envigado poque es como poner dos veces medellìn.
Me gusto mucho la foto de Bogotà y esa foto de Manizales siempre me ha quitado el aliento.
:nono: estos paisas siempre se apoderan de sus municipios vecinos, aunque Enviagado haga parte del area metropolitana y aunque uno no se de cuenta cuando pasa de Medellín a Envigado, es un municipio aparte con administración propia.
See less See more
Hombre Zid, yo se que Envigado tiene admon. propia, me refiero a que de sentimiento es lo mismo. Ademàs eelos tambièn son paisas.
Es impresionante el desarrollo de nuestras ciudades. Hay mucho de donde escoger.
Si...a pesar de todo, Colombia tiene un buen concepto en lo urbano..creo que hay mucho que mostrar al mundo, creanme..por eso aplaudo los threads internacionales que han hecho en el foro Frances, en el Portugues y el Brasileño...falta el aleman, y crear "embajadas" donde sea posible en cada uno de los foros..
See less See more
Bucaramanga tiene mucho edificio, es impresionante.
Bucaramanga tiene buena densidad, y la foto de manizales es muy bonita!!!
Que buen thread Zid!!! Armenia se ve cute..me parece que se ha recuperado rapidamente de aquel devastador terremoto.

Ayer estaba viendo un programa en national geographic de le volcan Galeras y la ciudad de Pasto. Se trataba de unos cientificos que hicieron una expedicion al crater JUSTO cuando hubo una erupcion!!!! Que locura!!!! Hubieron muchas tomas panoramicas aereas de Pasto y se veia muy chevere...toda verde con colinas por todos lados. Me recordo mucho a Tulcan en Ecuador :)
See less See more
Barranquilla tambien es muy densa, creo que es una de las ciudades mas densamente pobladas en Colombia; ademas, el Departamento del Atlantico es el segundo mas densamente poblado del pais, despues de San Andres y Providencia.
Bucaramanga, una de las ganadoras.Que densidad y que belleza.
exacto la capital santandereana es muy fotogenica... muy simpatica... muy posuda diria yo... y la foto de manizales es re bacana, que hermosa se ve
como decimos los barranquilleros... COLOMBIA DE ONE!
Muy bacano, aunque me hubiera gustado otra foto de Montería, pero bueno, todo bien.
Uy este thread es viejísimo de los primeros que hice en el foro Colombiano, me sorprende que las fotos todavía esten en imageshack.
Muy buen thread Zid... la recopilacion tiene su valor..gracias !
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.