SkyscraperCity Forum banner

COLOMBIA | Estadios

207904 Views 227 Replies 88 Participants Last post by  Danielsd25
Bueno estos son los estadios Colombianos, disculpen la calidad pero es que no se encuentran muchas fotos. Por favor hacer este thread por países para conocerlos todos. Muchas gracias.

ESTADIO ATANASIO GIRARDOT (MEDELLIN)

ESTADIO NEMESIO CAMACHO "EL CAMPIN" (BOGOTÁ)

PROYECTO DE ESTADIO DE MILLONARIOS (BOGOTÁ 2007)

PASCUAL GUERRERO (CALI)

A PUNTO DE CONCLUIRSE. ESTADIO DEL DEPORTIVO CALI (SANTIAGO DE CALI)

ESTADIO METROPOLITANO (BARRANQUILLA)

ALFONZO MELENDEZ (BUCARAMANGA)

HERNAN RAMIREZ VILLEGAS (PEREIRA)

PALOGRANDE (MANIZALES)

CENTENARIO (ARMENIA)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

HEY COLOMBIAN PEOPLE, colaborenme con mejores fotos y los otros estadios por favor.
See less See more
15
1 - 20 of 228 Posts
ME GUSTA EL ATANASIO GIRARDOT !!! EXCELENTE THREAD !
El de Medellin esta bien chevere! Parece un centro entero para el deporte. :)
muy buenos estadios en Colombia,

Colombia iba a ser sede del mundial 86, no?
por que exactamente no se hizo el mundial en Colombia??

saludos!!!
muy interesante el thread... zid
aqui encontre otra foto del estadio de bucaramanga...

:)
See less See more
Larry said:
muy buenos estadios en Colombia,

Colombia iba a ser sede del mundial 86, no?
por que exactamente no se hizo el mundial en Colombia??

saludos!!!
no sucedio porque al parecer la FIFA impuso condiciones incosteables para Colombia en ese entonces.
Excelentes estadios, muy bonitos, me gusto mucho el estadio del deportivo Cali, se parece al Estadio Monumental de la U en Lima.
y que pasó que no sacaron al estadio General Santander de Cúcuta?
tremndos estadios los d colombia, muy interezantes, buen thread:)
Muy bonitos estadios. El de Medellin se parece al estadio Univesitario de la UNAM.
Excelente Thread.

Me gusta el Atanasio Giraldot, ademas del complejo deportivo alrededor de el, que queda justo al lado de la estación del Metro.

El estadio del Deportivo Cali va a quedar de lujo, parece al estadio del barcelona de Guayaquil.
me gustan los estadios colombianos:)
Oigan y al fin cuando es que inauguran el estadio del Cali??
El estadio de Cali esta terminado desde Septiembre de 2006, Deportivo Cali no lo ha podido usar porque los constructores tienen que terminar el centro comercial aledaño al estadio por un lio juridico con los porpietarios de los locales. Pero el estadio de Cali con su capacidad maxima 52,000 ya se debe contar como un estadio construido y no en construccion. en ese caso es el tercer estadio de Colombia despues del de Barranquilla y Medellin.
Alguna foto actualizada del estadio deporcali..?
El estadio de Cali esta terminado desde Septiembre de 2006, Deportivo Cali no lo ha podido usar porque los constructores tienen que terminar el centro comercial aledaño al estadio por un lio juridico con los porpietarios de los locales. Pero el estadio de Cali con su capacidad maxima 52,000 ya se debe contar como un estadio construido y no en construccion. en ese caso es el tercer estadio de Colombia despues del de Barranquilla y Medellin.
Yo pienso que el atanasio mete mas gente que el Campin por la ausencia de silleteria, de resto los veo como iguales.
Por fin los estadios estan al nivel de los jugadores colombianos!!!!

Ahora esperamos una copa mundial en Colombia.
Muy buena infraestructura tiene Colombia ...de las mejores en America Latina tranquilamente pueden postularse para un mundial de futbol y ganarse el legitimo derecho de organizar la maxima cita del balompie mundial felicitaciones
1 - 20 of 228 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.