SkyscraperCity banner

1 - 20 of 49042 Posts

·
@jordigl
6,005 Posts
Discussion Starter #1
Yo creo que en el costado occidental (vía a santa fe de antioquia), es donde se aprecia mejor la Medellín propiamente dicha. Se podría decir que se ve casi en su totalidad:

(Está un poquito viejita).

También me gusta la panorámica que se observa cuando uno viene por la vía las palmas; lo malo es que en la mayoría del trayecto no se ve el centro porque lo tapa una montaña.

La peor panorámica de mi ciudad, en mi opinión, es cuando uno viene de Bogotá porque lo único que se vé es un morrito lleno de casas.

¿Cuál es el mejor ángulo, entrada o panorámica de tu ciudad? Pongan fotos!

:cheers:

·
@jordigl
6,005 Posts
Discussion Starter #2
Aquí pongo cómo se vería desde la avenida las Palmas (perdón Chocolisto por robarme la foto):

:)

·
Registered
6,494 Posts
Muy buena la primera de medellín, es muy vieja? me imagino que ahora debe haber mas densidad y debe estar super cambiado.

·
Registered
14,840 Posts
Jordi said:
Yo creo que en el costado occidental (vía a santa fe de antioquia), es donde se aprecia mejor la Medellín propiamente dicha. Se podría decir que se ve casi en su totalidad:

(Está un poquito viejita).

También me gusta la panorámica que se observa cuando uno viene por la vía las palmas; lo malo es que en la mayoría del trayecto no se ve el centro porque lo tapa una montaña.

La peor panorámica de mi ciudad, en mi opinión, es cuando uno viene de Bogotá porque lo único que se vé es un morrito lleno de casas.

¿Cuál es el mejor ángulo, entrada o panorámica de tu ciudad? Pongan fotos!

A mi tambien me gusta bastante la vista de la via a Sta fe de A. En cuanto a la de Bogotà me gusta mucho de noche, se ve impresionante el sector noroccidental en la pendiente....... Esa foto es una panoramica muy buena, pero le falta mucho para abarcar toda la ciudad.

·
Hola Mano !!!
7,579 Posts
estan muy bacanas esas panoramicas en especial la de medellin.
bueno esta es para mi la mejor que hay de cucuta, esta es tomada desde una loma en el barrio bellavista,un sector tambien exclusivo de la ciudad.

y esta es tomada desde la autoista a la tan nombrada ciudadela juan atalaya, ese es el cañon donde se llevo a cabo la batalla de cucuta.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Estan fulminantes las panoramicas....esa de Cali esta una berraquera!

de Bogotá es mas bien jodido conseguir una buena panoramica que muestre toooda la ciudad, desde el norte hasta el centro. :dunno:

·
Newland
2,707 Posts
Muy bonitas todas :)

como siempre...de mi ciudad no hay...y me extraña que Cartagena no este tampoco aca...

·
@jordigl
6,005 Posts
Discussion Starter #19
Muy buena la de Cali y la última de Don Pacho.

Esta es como la segunda que puse, pero esta sí se ve!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Felixpo said:
Muy bonitas todas :)

como siempre...de mi ciudad no hay...y me extraña que Cartagena no este tampoco aca...
Pues hasta ahora ningun costeño se ha metido...y el titulo del thread es...la mejor panoramica de tu ciudad.

En vez de hacer ese comentario tan negativo (en mi opinion), deberia poner iniciativa por su ciudad y región y buscar usted las fotos, y ponerlas.

1 - 20 of 49042 Posts