Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 8717 Posts

·
Capitalino
29,601 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Google Street View se estacionará en Colombia

Los famosos carros marcados con el logo de Google y equipados con al menos nueve cámaras, empezarán a aparecer en las calles de algunas de las principales ciudades del país. Google Street View, el sistema que permite tener una vista de 360 grados de las calles de una ciudad, llegaría al país en el transcurso de este año.

Según informó ElTiempo.com, el anuncio formal del inicio de las jornadas de mapeo será hecho por Google Colombia el próximo martes 26 de junio. Dichas jornadas se llevarán a cabo por varios meses en diferentes ciudades del país, con carros especiales y triciclos acondicionados con cámaras y sistemas GPS que son los encargados de tomar las fotos que componen las vistas en 360 grados.

Google Street View fue lanzado en 2007 en cinco ciudades estadounidenses. Desde ese momento, el servicio se ha expandido a 22 países europeos, 2 latinoamericanos, 9 asiáticos, uno africano y la Antártida. Cada carro cuenta con al menos nueve cámaras que capturan en simultánea fotografías a medida que se van movilizando, lo que permite generar una visión en 360 grados de los lugares en donde se encuentra el vehículo.

Si quieren tener más información sobre la llegada de este servicio de Google a Colombia, estén atentos a ENTER.CO el próximo 26 de junio, día en que contaremos todos los detalles del proyecto del gigante de Internet en el país.

http://www.enter.co/entretenimiento/google-street-view-se-estacionara-en-colombia/

·
Se acerca el invierno.
486 Posts
y para,limpiar, pintar fachadas, cambiar señales de transito malas
mejor dicho para meter el sucio debajo de la alfombra

·
I Love You, Myself.
5,152 Posts
^^ Mejor dicho hay que aprovechar la situación y renovar no solo para Google y los turistas que ven el street view también por las ciudades y los que habitamos en ellas

·
Se acerca el invierno.
486 Posts
mi casa en google......... jaja

no jodas la zona cachacal. si es que sale el carrito de por allí

·
La tierrita ante todo
9,487 Posts
Shhhhhhhhhhhhhhhh

Callese como se le ocurren decir esas barbaridades.

·
Registered
550 Posts
Parece que el centro de las ciudades es lo mas feo, en Cali pasa lo mismo, el hecho de pensar que va a salir fray damian, petecuy, el calvario... :lol:

·
Latinoamericanista
2,719 Posts
Shhhhhhhhh, que esto ya debe estar infestado de langostas del foro latino a criticar.

PD: Como que ninguno queremos mostrar la triste realidad... no solo del centro de las ciudades de colombia, sino de la mayor parte de las ciudades :lol:

Por lo menos de Bogotá, ojalá solo tomaran de algunas zonas, que es lo que medio se puede salvar urbanística y arquitectónicamente.

·
_
5,115 Posts
¿Ustedes nunca han notado que en muchas ciudades en street view muchas zonas están en obra?

Sólo basta con ver Central London, como que andaban cambiando tuberías a la lata, lo mucho con muchas partes de Madrid, Berlin, Paris y Moscú.

Lamentablemente en Colombia son muy poquitos los casos donde uno suelte el muñequito y quede en una parte aceptable, si pasa con México y Brasil...

·
Latinoamericanista
2,719 Posts
¿Ustedes nunca han notado que en muchas ciudades en street view muchas zonas están en obra?

Sólo basta con ver Central London, como que andaban cambiando tuberías a la lata, lo mucho con muchas partes de Madrid, Berlin, Paris y Moscú.

Lamentablemente en Colombia son muy poquitos los casos donde uno suelte el muñequito y quede en una parte aceptable, si pasa con México y Brasil...
Exacto... eso es lo lamentable.

Sin embargo les tengo la anécdota, de que una vez recorriendo un pueblo MUY X de España, llamado fuengirola, vi en un fotograma, que la vía estaba vuelta nada, y se veían unos 500m mas allá de la vía, así que pasé al siguiente fotograma, y la vía estaba arreglada, aunque no se veían obreros ni tanques ni nada de obra. Seguramente porque cerraron la vía, y SV no pudo seguir, así que lo tuvo que reanudar cuando la terminaran.

·
Griffin
5,311 Posts
Le crearon thread a esto? no joda, si botamos escape en bobadas...

La verdad me parecen muy acomplejados la mayoría, no quiero ahondar en el tema porque volveríamos a lo que ya se discutió en el otro thread, pero dizque "lamentablemente donde uno suelte el muñequito y bla bla bla"... por favor, ¿qué es aceptable? ¿que las entradas de las casas no sean en marmol, con una réplica de una escultura famosa en el antejardín y un Porsche en la entrada del garage entonces no es aceptable?

Para mi antes hay muchas cosas que mostrar y que nos hacen diferentes y únicos, que nos tienen que ayudar a pensar, cosas que no tienen interés turístico para casi nadie y que se pueden mostrar por ahí... Hablando específicamente de Medellín y su centro, a mi sinceramente no me parece feo per se, sé que hay algunas partes feas y que yo no me metería nunca, pero hay otras muy buenas que gente fuera de Medellín ni conocerá y la mayoría son "aceptables" (en mi definición pues, no en la del estrato 6 que tiene pablo).

Yo me sueño con ver ciudades de Colombia y mostrar mi ciudad, por ejemplo, mi comuna 12 que no tiene mucho turismo y que poca gente termina conociendo... Barrios como Aranjuez, Manrique y Campo Valdez que no son feos per se y que incluso han venido cambiando toda su morfología, la comuna de Belén, Buenos Aires y sus barrios cercanos... mucha parte de Robledo y la zona de Altamira y Lopez de Mesa, Guayabal, en fin... para mi todas zonas aceptables aunque imagino que para los del poblado, lo único aceptable es lo que hay en esa comuna y algo de Laureles :S pfff

·
_
5,115 Posts
Le crearon thread a esto? no joda, si botamos escape en bobadas...

La verdad me parecen muy acomplejados la mayoría, no quiero ahondar en el tema porque volveríamos a lo que ya se discutió en el otro thread, pero dizque "lamentablemente donde uno suelte el muñequito y bla bla bla"... por favor, ¿qué es aceptable? ¿que las entradas de las casas no sean en marmol, con una réplica de una escultura famosa en el antejardín y un Porsche en la entrada del garage entonces no es aceptable?

Para mi antes hay muchas cosas que mostrar y que nos hacen diferentes y únicos, que nos tienen que ayudar a pensar, cosas que no tienen interés turístico para casi nadie y que se pueden mostrar por ahí... Hablando específicamente de Medellín y su centro, a mi sinceramente no me parece feo per se, sé que hay algunas partes feas y que yo no me metería nunca, pero hay otras muy buenas que gente fuera de Medellín ni conocerá y la mayoría son "aceptables" (en mi definición pues, no en la del estrato 6 que tiene pablo).

Yo me sueño con ver ciudades de Colombia y mostrar mi ciudad, por ejemplo, mi comuna 12 que no tiene mucho turismo y que poca gente termina conociendo... Barrios como Aranjuez, Manrique y Campo Valdez que no son feos per se y que incluso han venido cambiando toda su morfología, la comuna de Belén, Buenos Aires y sus barrios cercanos... mucha parte de Robledo y la zona de Altamira y Lopez de Mesa, Guayabal, en fin... para mi todas zonas aceptables aunque imagino que para los del poblado, lo único aceptable es lo que hay en esa comuna y algo de Laureles :S pfff

Leí hasta el primer párrafo. (Bueno, técnicamente el segundo.)

Por favor no caigamos en el cliché de que solo queremos mostrar lo estrato 6, me refiero aceptable en criterios de urbanismo, pero si a usted le parece muy exótico y digno de orgullo que un gran porcentaje del área de cada una de las ciudades colombianas esté lleno de autoconstrucción, zonas que ni siquiera tienen un árbol llenas de muros ciegos, que un gran porcentaje ni siquiera tengan una fachada tratada apropiadamente pues allá usted, bienvenidos sean los paquetes turísticos que hacen ver las ciudades como zoológicos, los extranjeros viendo como viven nuestros compatriotas como si fueran seres inferiores en zonas improvisadas, alimentando el morbo amarillista del que tanto se queja la gente.

Es que no es cuestión de aceptable por opulencia como lo dice usted, es aceptable de dignidad, infraestructura decente.

·
Griffin
5,311 Posts
Leí hasta el primer párrafo.

Por favor no caigamos en el cliché de que solo queremos mostrar lo estrato 6, me refiero aceptable en criterios de urbanismo, pero si a usted le parece muy exótico y digno de orgullo que un gran porcentaje del área de cada una de las ciudades colombianas esté lleno de autoconstrucción, zonas que ni siquiera tienen un árbol llenas de muros ciegos, que un gran porcentaje ni siquiera tengan una fachada tratada apropiadamente pues allá usted, bienvenidos sean los paquetes turísticos que hacen ver las ciudades como zoológicos, los extranjeros viendo como viven nuestros compatriotas como si fueran seres inferiores en zonas improvisadas, alimentando el morbo amarillista del que tanto se queja la gente.

Es que no es cuestión de aceptable por opulencia como lo dice usted, es aceptable de dignidad, infraestructura decente.
^^ primero nunca dije que eso era algo para estar orgulloso ni que fuera exótico en el sentido malo que le querés dar...

Vuelvo y digo, aceptable según quien? decente según quien? que actitud extraña la verdad... para mi es igual de decente una autoconstrucción, que acá no todo el mundo tenga para que el arquitecto le diseñe 3 plantas no quiere decir que sea indecente, indecente cuando pasen por la minorista y muestren la gente en la calle, y se salvaron de que el carro no pueda mostrar zonas de la periferia (que si son indecentes)...

No mostremos como vivimos, que pena, sigamos maravillandonos de como viven en The Hamptons y nosotros escondamonos.:nuts:

1 - 20 of 8717 Posts