SkyscraperCity banner
1 - 20 of 78 Posts

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Proyectos II

Bienvenidos a el nuevo thrad de Proyectos, dedicado para que pongamos los proyectos que van a cambiar la cara de nuestras ciudades y pueblos.

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Ultimos proyectos pag 20 - 23

Ibague

• Lobby (consejería)
• Sala de Conductores
• Circuito de Televisión
• Ascensor 12 personas
• Salón de eventos bar
• Salón de juegos
• Cinema
• Oratorio
• Costurero
• Taller de artes
• Terraza mirador
• Relajantes jardines
• Espectacular arborización
• Ronda de quebrada Ambala
• Sala de gimnasio
• Baño turco
• Piscina jacuzzi
• Squash
• Jaulas de golf
• Sólo 32 apartamentos

Cartagena

Torre empresarial

En construccion !

18/May/06

Horizontes

15/May/06

MIrador del laguito

Proximo a finalizar

Vista Vahia

23/MAY/06

Omega21

5/May/06

Edificio Oceano

5/May/06

Edificio Bellamare

23/MAY/06

CALI

Juanambu

Portal de la Vega

Santa Teresita

·
User
509 Posts
Uy aleko se fajo con esta reconstrucción. Lo felicito en serio. Claro que ahora habrá que esperar si nos aprueban el subforo.

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Bueno ya tenemos un nuevo subforo ! no se si desean pasar este thread o reorganizar la informacion en threads separados ;)

·
Registered
3,194 Posts
Asi es mas facil seguirle el tiro a cada uno.

yo los que no valgan la pena se pueden agrupar, como condominios o edificios de 5 pisos, etc...por ciudad.

Aleko, parcero, ud deberia ser un moderador, ya veo que tiene madera para esa vaina. :)

·
Registered
3,194 Posts
Yo diria que si, por lo menos los proyectos grandes si es que es mucho trabajo. Despues se podrian borrar los threads de proyectos I y II, no? Yo no se.

Asi podriamos criticar cada proyecto individualmente, postear fottos de su construccion y finalizacion, vecindario. etc...

seria un foro mucho mas concentrado en arquitectura y en rascacielos!

·
Registered
3,194 Posts
Carbet said:
sea que tengo vía libre para volver a hacer threads de los principales proyectos de la ciudad?

Pues ahora parece que solo yo estoy conectado, pero por lo menos yo estoy de acuerdo con esa idea, no se que digan los demas. Para mi tiene sentido!

No estoy deacuerdo en hacer threads de cada ciudad, ya que esto puede dividir al foro como en el caso del foro Mexicano, donde los "chilangos" casi nunca postean en el subforo de los de guadalajara, etc...todo esto mirando hacia el futuro.

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Tengo una idea, abramos un thread que diga "Proyectos de 5 o menos pisos" y asi mejoramos la organizacion del thread, le pediriamos a chibcha que lo ponga de sticky.

·
Registered
3,194 Posts
aleko said:
Tengo una idea, abramos un thread que diga "Proyectos de 5 o menos pisos" y asi mejoramos la organizacion del thread, le pediriamos a chibcha que lo ponga de sticky.
:cheers:

concuerdo!

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^ Tienen el privilegio de estar en threads separados, tampoco se puede dejar el subforo con dos threads, altos y bajos :D

·
Registered
3,194 Posts
aleko said:
^^ Tienen el privilegio de estar en threads separados, tampoco se puede dejar el subforo con dos threads, altos y bajos :D
Ademas asi se pueden poner mas detalles sobre cada proyecto. Por lo menos La Escollera se merece su propio thread! :D

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Carbet said:
Bueno ya, o arreglamos en este o en el otro pero ya me cansé de estar actualizando ambos threads. jaja
ajajaja queria decir lo mismo bamos a ese :)

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
pueden poner informacion especifica para q las puedo poner en skyscraperpage como:

Nombre
Localizacion
Pisos/Altura en metros
Uso (Residencial/Commercial/o los 2)
Link
Foto/Render si posible

Gracias

·
Registered
6,956 Posts
lmcm1990 la verdad es que muy pocos proyectos anuncias su altura

Acá hay un nuevo proyecto que me gustó bastante en el sector de Cañaveral en Floridablanca (Metro-Bucaramanga); espero que les guste a uds. también:

Nuevas torres en Cañaveral!!! :banana:

Torres del Club:

Fuente: http://www.vanguardia.com/publicidad/peninsula/

y otro en Bucara...

Diamante Real:

Fuente: http://hgconstructora.com/diamante.html

:cheers2:

BTW, Chibcha podés mover los threads de proyectos a nuestro neuvo subforo plz???

gracias y saludos

1 - 20 of 78 Posts