Hola a Todos!!!
Me siento mas Colombiano cuando un hermano Costarricense visita la Patria!!!
Que buen recorrido hiciste, me encanta que te encante el centro de la ciudad, a muchos nos tiene enamorados. Me confundías un poco con lo del 6 30, creí que hablabas de las 6:30 pm, pero ya me fije que es un proyecto, si puedes regalanos el link para opinar acerca del proyecto.
Por otro lado, y siguiendo el recorrido, fuiste bien asesorado, recorriste lugares muy hermosos, que muestran a la ciudad sobria, antigua, clásica, en fin, la que nos gusta que visiten y opinen, pero quería que nos dijeras, que tal te pareció la ciudad en su totalidad, que tal la seguridad, la infraestructura, los servicios; que eso nos sirve para seguir creciendo como ciudad turística, ya que es bien sabido que Costa Rica es una potencia turística y nos gustaría aprender de aquello.
Muy buenas imágenes, que cámara usas?? sabes manejar muy bien los espacios y los colores, me encantaros todas, es especial la de las ciclorutas y la del Colpatria, con el árbol en primer plano!!
La casa de Simon Bolivar, si es de el; era mas que todo una casa de descanso y de paso. El banco nomeacuerdo es mas bien el edificio Fonade, no se que servicios presta, pero hay oficinas de diferentes empresas alojadas alli.
Gracias a Tillor87 por la invitación a conocer el hilo y a ronnyfv por la visita!!
Voy a pasarme mas seguido por el foro de Costa Rica!!
Saludos!!