SkyscraperCity Forum banner

COLOMBIA | Historia de un polo en Bogotá

18600 Views 73 Replies 29 Participants Last post by  eduardo mora

Esta es la historia de un polo

que un día decidió subirse a un avión

para dirigirse a la bella

COLOMBIA

BOGOTA

Y arrancamos el recorrido con la obligada visita al museo de oro

Simplemente perfecto

Es de sentarse a meditar cómo lograban ese grado de detalle

Un conjunto impresionante, pero me imagino que no había nada como verlo en vivo. El líder resplandeciendo como un sol

Ahora bien, lo que según me contaron, es la pieza más valiosa del museo:

La Balsa Muisca

Una pieza de no más de 20 cm, pero con un detalle impresionante

Continuaré armando el thread poco a poco, por mientras los dejo con una foto superprofesional :D de cómo me imagino que se verán las 6 30

1 - 20 of 74 Posts
serias mas polo su usaras medias blancas jejeje

buenas fotos, se que tenes mas, eche, eche
Suave, es que cuesta un mundo organizar un thread. En verdad admiro la labor de muchos en montar threads de alta calidad, como los de Irazú y Segares. Los demás no se resientan que no mencioné sus nombres.
Por las calles

Y ahora el polo se tiró a la calle

Vean qué belleza de Iglesia. De los Salesianos. Abajo hay una estatua de San Juan Bosco, solo que no la subo por que aparece la familia, y a veces soy medio receloso con poner fotos de mi esposa y el pitufillo

Esto es el centro histórico de la ciudad. Ese día estaban levantando una carpa enorme en la plaza. (Me perdí el cambio de guardia)

Esto creo que es la casa donde reposaba Simón Bolívar cuando iba a Bogotá (ojo que creo que es)

Esta foto tiene un no se qué que me gusta

Recuerdos de mi tierra. ¡Gracias Colombia!

Y si las 6-30 hubieran sido como el render de 30 pisos, se hubieran visto así

Las fotos son tal y como las tomé con la cámara. Lo único que hice fue bajarles la resolución a 1024 x 768, pero los colores son originales.

Mañana continúo con más. Ya no hecho
va exc el thread Ronny!! Me gustaria conocer Colombia!

X cierto a q hace alusion el nombre de nuestro país?
Sí, yo tenía la misma pregunta.
Tuanis Ronny. Lindas fotos, gracias por compartirlas!
Muy bueno Ronny. Qué bien la pasaste en Colombia :)
Bella Bogotá, como siempre...el clima, apenas para mí
Uy si Goth, riquísimo el clima. Yo pasé en camisa de manga corta. solo un día si tuve que usar sueter por que estaba potente el frío, pero los otros días riquísimo.

Lo de Costa Rica, me imagino que por nuestro país. Chía es un municipio del departamento de Cundinamarca, está como a 3 km de Bogotá. Es un lugar bonito, con buen desarrollo. Un clima más frío que el de Bogotá, y bueno, cuando iba por la pista pude ver este residencial y tuve que tomarle fotos. Se veía muy bonito.

Les dejo un vínculo que encontré en la interné :D http://www.viviendaenchia.com/costa_rica.html
Ronny me encanta tu thread!! Muchas gracias por la mención de un servidor aqui jejejejee.

Bogotá me recordó a Quito... no sé las ciudades Suramericanas tienen un aire diferente casi como nostálgico.

Espero que te haya gustado. Yo el otro Martes viajo a Cartagena so luego comparto mis experiencias aqui en el foro.

Un :hug: amigo
G
wow que bueno!! me encanto la iglesia de los salesianos... y las dos torres de la foto #20

Gracias por la mencion.

EXCELENTE THREAD!!!!!!!!!!!!!
Muy bunas fotos Ronny! Bogota es una de las ciudades mas bellas de LATAM.
Imágenes variadas de Bogotá

Unas cuantas imágenes variadas de distintos puntos.

Se agradece si me ayudan a pasar de página para poner más :)

El estuche

El Colpatria

A la próxima si me subo. Ya me comprometí con un amigo para que me lleve ahí. Aunque fijo no me voy a subir por ahí

Me gustaron las iniciativas para la promoción de la salud, entre estas las abundantes ciclovías

Tiempo de un recuerdito

Volvamos a callejear y fotografiar edificios

El banco nomeacuerdo

Y otros

Un abrazo

Pasemos la página ------>

^^
Qué dicha que te pasaste por acá.

Ronny, ojalá acá hicieran una ciclovía como esa, motivaría el ejercicio, 0 contaminación y quizás más de uno preferiría guardar el carro y tirarse a la calle en sun bicicleta.

Se ve muy bien Bogotá... esperamos más :happy:
^^gracias por el MP

Exelente recorrido y muy buenas fotos, me alegra que te alla gustado la ciudad, la proxima vez avisas en el foro colombiano y mas de uno te acompañara :)
SALUDOS A TODOS EN COSTA RICA
Vea Ronny de lo que se perdió por no avisar :lol:

Jalón de orejas :D
Ave Maria pues!
Que buenas ciclovias!
Hola a Todos!!!
Me siento mas Colombiano cuando un hermano Costarricense visita la Patria!!!

Que buen recorrido hiciste, me encanta que te encante el centro de la ciudad, a muchos nos tiene enamorados. Me confundías un poco con lo del 6 30, creí que hablabas de las 6:30 pm, pero ya me fije que es un proyecto, si puedes regalanos el link para opinar acerca del proyecto.

Por otro lado, y siguiendo el recorrido, fuiste bien asesorado, recorriste lugares muy hermosos, que muestran a la ciudad sobria, antigua, clásica, en fin, la que nos gusta que visiten y opinen, pero quería que nos dijeras, que tal te pareció la ciudad en su totalidad, que tal la seguridad, la infraestructura, los servicios; que eso nos sirve para seguir creciendo como ciudad turística, ya que es bien sabido que Costa Rica es una potencia turística y nos gustaría aprender de aquello.

Muy buenas imágenes, que cámara usas?? sabes manejar muy bien los espacios y los colores, me encantaros todas, es especial la de las ciclorutas y la del Colpatria, con el árbol en primer plano!!

La casa de Simon Bolivar, si es de el; era mas que todo una casa de descanso y de paso. El banco nomeacuerdo es mas bien el edificio Fonade, no se que servicios presta, pero hay oficinas de diferentes empresas alojadas alli.

Gracias a Tillor87 por la invitación a conocer el hilo y a ronnyfv por la visita!!
Voy a pasarme mas seguido por el foro de Costa Rica!!
Saludos!!
1 - 20 of 74 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.