Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 52 Posts

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Guajira Colombia

La hermosa Guajira tiene como capital la modesta ciudad de Riohacha.

Pero lo que mas sorprende de esta region son sus paisajes.

:cheers:

·
Anthony08
288 Posts
no me agrada ese lugar y como esta en el caribe deveria de tener aunque sea gracia en sus playas lindas pero se ven contaminadas, tengo entendido que muchos colombianos no gustan de ese lugar tampoco!

·
Banned
4,907 Posts
Se ve bonito, es un lugar con vegetacion xerofila.
Por cierto si le reduces el tamaño a las fotos, son mas comodas para ver.

·
soy yo.
2,064 Posts
no me agrada ese lugar y como esta en el caribe deveria de tener aunque sea gracia en sus playas lindas pero se ven contaminadas, tengo entendido que muchos colombianos no gustan de ese lugar tampoco!
Amigo... es es lo chevere de ese lugar... que estando en el caribe, NO son las comunes playas... eso le da variedad al pais, por que tenemos playas pantanosas, selváticas y rocosas en el Pacífico, y de arena blanca, coralinas, y desérticas en el Caribe.

Por otra parte... quien te ha dicho que los colombianos no nos gusta esa región!!!! Si es una de las más turísticas entre los clombianos, no solamente por su medio ambiente sino por la cultura tan diferente que hay allá... la de los wayuus... (la niñita que aparece en una foto es wayuu). La Guajira es el departamento colombiano desértico por excelencia. Los habitantes estan conformados por indígenas wayuu, mestizos y una gran influencia arabe... Allí se encuentra la mezquita mas grande de Sudamerica y pues muchos practican aquella religión. Los colombianos nos parece exótico de su gente que es algo mística, y pues otras características serían que se toman las cosas muy a pecho, de carácter fuerte y que son buenos comerciantes. Sus puntos turísticos vendrían siendo los desiertos (que a propósito no veo ni uno en estas fotos), el Cabo de la Vela (lo más al norte de Sudámerica), y las Salinas de Manaure, sin olvidarnos de sus playas.

·
Anthony08
288 Posts
Amigo... es es lo chevere de ese lugar... que estando en el caribe, NO son las comunes playas... eso le da variedad al pais, por que tenemos playas pantanosas, selváticas y rocosas en el Pacífico, y de arena blanca, coralinas, y desérticas en el Caribe.

Por otra parte... quien te ha dicho que los colombianos no nos gusta esa región!!!! Si es una de las más turísticas entre los clombianos, no solamente por su medio ambiente sino por la cultura tan diferente que hay allá... la de los wayuus... (la niñita que aparece en una foto es wayuu). La Guajira es el departamento colombiano desértico por excelencia. Los habitantes estan conformados por indígenas wayuu, mestizos y una gran influencia arabe... Allí se encuentra la mezquita mas grande de Sudamerica y pues muchos practican aquella religión. Los colombianos nos parece exótico de su gente que es algo mística, y pues otras características serían que se toman las cosas muy a pecho, de carácter fuerte y que son buenos comerciantes. Sus puntos turísticos vendrían siendo los desiertos (que a propósito no veo ni uno en estas fotos), el Cabo de la Vela (lo más al norte de Sudámerica), y las Salinas de Manaure, sin olvidarnos de sus playas.
pues yo conosco una india de ese lugar y ella me conto cosas muy malas y se mudo con su familia a Barranquilla porque no le gustava vivir alli, otras barranquilleras tampoco me contaron nada positivo y una bogotana conto lo mismo

·
soy yo.
2,064 Posts
pues yo conosco una india de ese lugar y ella me conto cosas muy malas y se mudo con su familia a Barranquilla porque no le gustava vivir alli, otras barranquilleras tampoco me contaron nada positivo y una bogotana conto lo mismo
primero que todo... es indigena!
Muchas veces cuando el gobierno no aporta a un sitio (region, ciudad...), a los habitantes no les queda de otra que hablar mal de ella... no entiendo realmente lo q te dijeron esas barranquilleras y la bogotana... yo soy barranquillero y todos sabemos por la experiencia de otras personas que es una región muy hermosa... lo mismo dirán otros colombianos... CREEME...

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Para nada son contaminadas, al contrario es una zona totalmente virgen!

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Paradisiaco..... !!!! Rustico, Salvaje, Agreste !!!!!

Lugares asi..............ya casi no existen en el mundo.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido (para los que les desagrada este tipo de parajes)

·
Registered
3,113 Posts
creo que el termino indicado es indigena, y no se puede tratar con ese tonito despectivo a la gentede alla, o es que en Panama son muy europeos acaso?

·
Anthony08
288 Posts
creo que el termino indicado es indigena, y no se puede tratar con ese tonito despectivo a la gentede alla, o es que en Panama son muy europeos acaso?
pues eso son mis gustos y fue lo que me dijeron y no los descrimino porque sean indigena ya que en panama hay una comarca indigena que se llama Kunayala que nunca la he visitado pero me gustaria, ademas cual es tu proposito con decir que nosotros acaso somos europeos? te cuento que en Panama hay 5% de indigenas, 60% son mestizos desendientes de europeos,africanos e indigenas, 15% son mulatos y negros y el resto son blancos y asiaticos para que lo sepas y no preguntes la proxima vez ;)

·
soy yo.
2,064 Posts
^^ ¬¬

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Atlántico, es el extremo norte de América del Sur

·
soy yo.
2,064 Posts
EDIT.