SkyscraperCity banner
1 - 20 of 340 Posts

·
Registered
20,464 Posts
Abro este espacio con el fin de mostrar aquellas ciudades colombianas que no gozan de la exposición mediática de otras; infortunadamente, la mayoría aún muy poco fotografiadas; no obstante, este espacio será para recopilar las mejores imágenes de todas ellas.

FAVOR NO COLOCAR FOTOS. CUALQUIER SUGERENCIA SOBRE ALGUNA IMAGEN, MENSAJE PRIVADO.

Saludos.

No se consideran en este thread: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Manizales, Armenia y Cúcuta, ni sus municipios cirdundantes.

Empiezo con algunas variadas de algunas ciudades.:)

Villavicencio.

Ibagué.

Montería.

Popayán, Colombia.

Barracabermeja.

Buenaventura

Pasto.

·
Registered
20,464 Posts
Discussion Starter · #6 ·
He ido a Valledupar... :banana:
Si??

Cuéntanos cómo te fue y en qué año??

La verdad yo no la conozco aún.. si me dejo llevar por referencias de otras personas el concepto no es tan noble digamos; igual prefiero comprobarlo en vivo y en directo.

·
Provia
5,183 Posts
En 2008, cuando fui a Bogotá con mi esposo, él fue a un congreso de Geografía… Cuando terminó nos fuimos a un tour por Santa Marta, Cartagena, Riohacha, y Valledupar, duró como una semana... Lo disfruté muchísimo, digamos que visitamos los mejores lugares de cada ciudad…

·
Registered
20,464 Posts
Discussion Starter · #8 ·
En 2008, cuando fui a Bogotá con mi esposo, él fue a un congreso de Geografía… Cuando terminó nos fuimos a un tour por Santa Marta, Cartagena, Riohacha, y Valledupar, duró como una semana... Lo disfruté muchísimo, digamos que visitamos los mejores lugares de cada ciudad…
ahh ok.. qué bueno¡¡ y no has vuelto desde ese entonces?

·
Provia
5,183 Posts
No, he estado sólo dos veces en Colombia... Pero de la primera ni me acuerdo, tenía como 4 años...

·
Registered
20,464 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No, he estado sólo dos veces en Colombia... Pero de la primera ni me acuerdo, tenía como 4 años...
Ah ok.

Ojalá puedas volver pronto y conocer más ciudades.:)

Chávez ya no nos odia tanto...:nuts:

·
Registered
20,464 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Excelente ese collage de Neiva.. no lo había visto nunca. Muchas gracias.

Ah sobre, "chukkki", no muerde.. es tranquilito, al parecer.. osea que tranquilo.:nuts:

·
Registered
20,464 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Muchas gracias, Jupiter.. linda Florencia.

PEro por favor, edita tu post. Son máximo 5 fotos.

·
Hakuna matata
397 Posts
^^No. Es un centro múltiple, el edificio es de una caja de compensación familiar llamada Comfaca. :)

·
Registered
20,464 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^ Ok. ya lo hice :)
Ok, Muchas gracias.. interesante ver fotos de Florencia, ciudad estigmatizada en este país como pocas.. el lastre de haber sido otrora el refugio de las farc todavía no la abandona, pese a que la situación ha cambiado.

1 - 20 of 340 Posts