SkyscraperCity banner
1 - 20 of 223 Posts
342 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
este hilo va a estar muy entretenido pero va a ser bien confuso porque hay mucha competencia entonces va estar complicado saber cual viene después de cual pero estamos para ayudarnos
yo empiezo con pasto....
1edificio campos de castilla funcionan apartamentos tiene 18 pisos y no se cuantos metros y queda ubicado al norte de la ciudad entre la calle 16 conocida por las licoreras y porque hay borrachos y baile 24 horas al día y con la av. panamericana que es la mas importante y atraviesa pasto

2 edificio sindamanoy funcionan oficinas y creo que apartamentos tiene 13 pisos y una punta de cristal lo que lo deja mas alto que el agualongo.. ( que nombres tan feos )

3. edificio agualongo es un hotel de 13 pisos que queda en el corazon de pasto es un edificio muy vieeeeeejo pero a mí me gusta..

4. edificio portal del valle de atriz 12 pisos funcionarán apartamentos esta en obre negra y por ahora no ls tengo foto luego les traigo pero esta es cuando estaban apenas en el noveno piso

5. torre 3 del refugio valle de atriz tiene 11 pisos y es muy elegante funcionan apartamentos

es la torre de la derecha
esa de ladrillos como alta es esa...

6. torres nuevas del vale de atriz son como 3 creo y funsionan apartamentos tienen 10 pisos

7.torre la colina tiene 10 pisos..

8.torre hexágono tiene 10 pisos...

9. clinica los andes en el c.c valle de atriz ( 10 pisos)

10. edificio alamuez tiene 10 pisos..

SI ETOY MAL EN EL ORDEN MODIFIQUENLO

·
Registered
1,874 Posts
Esta foto del Sindamanoy de Pasto está mejor. En cuanto a los nombres a mi no me molestan... Me parece antes mucho más original y recordación que un nombre como "Campos de Castilla" que se puede encontrar en cualquier ciudad de LatAm...

·
Cartagenero
19,086 Posts
NOOOO, justo hoy iba a crear un hilo parecido:

COLOMBIA | Top de Edificios

Pero era para que pusieran los edificios más altos de la ciudad de cada quien como este. En fin, colaboro:

Cartagena:

TOP TEN DE LOS YA CONSTRUIDOS:

En este Top Ten incluiremos los edificios que ya están construidos, es decir, aquellos que han terminado la parte estructural de la edificación y que están en etapa de acabados, y obviamente los que han sido los más altos desde hace algunos años. La competencia está reñida:

1. PALMETTO: 45 pisos: Bocagrande. En Construcción

2. INFINITO: 35 pisos: Bocagrande. En construcción.
En la imagen se ve en primera plana el Horizontes (verde y blanco) y el Infinito al lado.

3. HORIZONTES: 32 pisos: Bocagrande. Terminado el año pasado.

4. TERRAZAS DEL MAR: 30 pisos: Bocagrande. En Construcción

5. BAHÍA 419: 29 pisos: Bocagrande. Terminado.

6. AMANECER: 29 pisos: Bocagrande. En construcción.

7. SAN SEBASTIÁN: 28 pisos: Castillogrande. Terminado.

8. BAHÍA PALMA: 28 pisos: Castillogrande. En construcción.

9. ISABELLA: 27 pisos: Castillogrande. Terminado.

10. BAVARIA: 27 pisos. El Laguito. El más viejo de todos.

·
Registered
244 Posts
pues si valen los que estan en obra negra pues el twinbay(37 pisos-manga), el regatta(37 pisos-manga) y el grand bay club( 45 pisos- bocagrande) estarian tambien en este listado entre otros.

342 Posts
Discussion Starter · #11 ·
pero suban mas oye

y ami tampoco me molestan los nomberes no me voy a poner a lllorar por eso aleho pero que son feos son feos para mi copnsepto es nuestra cultura pero no me gustan los nombres y punto .....

·
Bananeado
5,980 Posts
Me gustaria q se pusieran las alturas no por pisos sino por metros, porq poner el numero de pisos puede ser engañosa. Siempre es una duda que me ha gustado resolver, que pusieramos las alturas en metros pero comprendo q muchas veces es dificil conocer ese dato.

·
Cartagenero
19,086 Posts
La idea de este hilo, me imagino no es que se muestren los proyectos más altos, sino los edificios más altos de la ciudad que por lo menos tengan la estructura terminada, sino ese top de Cartagena cambiaría bastante. Gracias por los comentarios de Cartacho.

·
Desde la Nueva Montería
7,099 Posts
En Montería

1 y 2. Torres Garcés, 16 pisos
3. Palacio de Justicia, 14 pisos
4. Edificio San Marino, 14 pisos (en construcción)
5. Edifcio Davivienda, 10 pisos
6. Edificio Plaza de la Castellana, 10 pisos
7. Edificio Plaza del Recreo, 10 pisos
8. Edificio Gobernación de Córdoba, 8 pisos
9. Edificio CVS, 8 pisos
10. Edificio Los Ejecutivos, 8 pisos

Faltan algunas edificaciones que están en proyecto y aún no ha empezado su construcción como el Edificio Santorini, que será de 15 pisos.

·
BANNEÐ
5,972 Posts
Armenia

1)Gobernación del Quindío -- 20 pisos + antena
2)El Bosque -- 17 pisos
3) al 10) Un poco de edificios de 15, 14 y 13 pisos XD

342 Posts
Discussion Starter · #19 ·
1 y 2. Torres Garcés, 16 pisos
3. Palacio de Justicia, 14 pisos
4. Edificio San Marino, 14 pisos (en construcción)
5. Edifcio Davivienda, 10 pisos
6. Edificio Plaza de la Castellana, 10 pisos
7. Edificio Plaza del Recreo, 10 pisos
8. Edificio Gobernación de Córdoba, 8 pisos
9. Edificio CVS, 8 pisos
10. Edificio Los Ejecutivos, 8 pisos

Faltan algunas edificaciones que están en proyecto y aún no ha empezado su construcción como el Edificio Santorini, que será de 15 pisos.
el edificio san marino cuenta solo si ya supero a los otros
o sea si su estructura ya los supero
pero sino tendras que colocarlo mas abajo o si esta apenas empesando la ocnstruccion no ponerlo

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Bueno aqui se observa que el San marino ya supero a otros edificios de la lista y eso que la foto ya tiene sus meses, ahora creo que va por el piso 12 si no es mas.

Saludos

1 - 20 of 223 Posts