SkyscraperCity Forum banner

Cuanto le pones al centro comercial El Tesoro?

COLOMBIA | Medellín | Centro Comercial El Tesoro

64889 Views 127 Replies 66 Participants Last post by  fileri
1 - 20 of 128 Posts
me encanto!!! y se ve q las tiendas son de lo mejor tambien...un 10 sin duda. Muy "clasudo", aparte de eso...buena recopilacion!
¿Donde se ve la cascada es algun comercio ? Se ve muy interesante y sobretodo inmenso .
¿Donde se ve la cascada es algun comercio ? Se ve muy interesante y sobretodo inmenso .
Lo que se ve son puentes que comunican el centro comericial. El Tesoro es, en realidad, un parque comercial debido a su cercania a la naturaleza.
El Centro Comercial es muy bonito. Muy diferente a lo que se ve en mi pais Guatemala, tuve la dicha de estar trabajando para la tienda de Burger King en Marzo y me gusto bastante el Concepto del Centro Comercial.

Saludos

Juanchito
No tiene nada que envidiarle a los demas CC's
Es unico y encantador por sus espacios abiertos y al aire libre, al igual q por su contacto con la naturaleza
Está bonito el CC. tiene buenas áreas verdes y vistas de la ciudad..
8/10.
Wooow, me gustó la idea de combinar la naturaleza con el Centro comercial, muy buena idea, y la vista a la ciudad, sin duda es impresionante.
Me encanta el Tesoro para mi el mejor de la ciudad muy por encima de Oviedo (aunque voy mas a Oviedo por cercania).
Pues no está mal, pero es un Centro Comercial con no mucho por fuera de lo normal. Le doy un 7
Pues no está mal, pero es un Centro Comercial con no mucho por fuera de lo normal. Le doy un 7
Pues he visto bastantes cc's en diferentes paises, y ninguno tiene la interacción con lo natural que tiene este, no digo que sea el único, pero si es algo bastante peculiar.
Pues he visto bastantes cc's en diferentes paises, y ninguno tiene la interacción con lo natural que tiene este, no digo que sea el único, pero si es algo bastante peculiar.
Si, en realidad es unico...es que inclusive en el centro comercial se respira aire puro (y eso que queda en la ciudad). No creo que un centro comercial de estos se encuentre en cualquier parte.

Seguramente no vió todas las fotos.
El CC esta increible a excepcion de ese mini parque de diversiones... En general muy bueno por sus tiendas, su vista y como dijeron por su interaccion con la naturaleza... un 9.5.... :eek:kay:
Conozco ese centro comercial y la verdad me encantó: buenas tiendas, no es muy grande, pero tiene el tamaño adecuado, buena infraestructura y estacionamientos, las tiendas más importantes del país están allí. Le doy un 9.0
Conozco ese centro comercial y la verdad me encantó: buenas tiendas, no es muy grande, pero tiene el tamaño adecuado, buena infraestructura y estacionamientos, las tiendas más importantes del país están allí. Le doy un 9.0
Bueno, si viniste hace mas de dos años no te toco la nueva etapa del centro comercial. Antes de la ampliacion era bonito, pero estaba lejos de ser el mejor de Medellin...ahora, luego de la ampliacion, es el mejor de Medellin junto con el CC Oviedo.

Además, hace poco que estan todas las tiendas en funcionamiento, ya que hace 1 año todavía no se habían inaugurado todas.
Bueno, si viniste hace mas de dos años no te toco la nueva etapa del centro comercial. Antes de la ampliacion era bonito, pero estaba lejos de ser el mejor de Medellin...ahora, luego de la ampliacion, es el mejor de Medellin junto con el CC Oviedo.

Además, hace poco que estan todas las tiendas en funcionamiento, ya que hace 1 año todavía no se habían inaugurado todas.
En efecto, la última vez que anduve por la tierra de mi madre fue en Octubre 2006 (casi 2 años) y ya estaban ampliando el Mall. Ahora debe estar muy bacano :banana:
Vivo a 2 minutos del Parque Comercial y lo visito frecuentemente. Le doy 9/10 por que creo que la faltan más espacios e incrementar la oferta de este. Pero su concepto, su vista sobre la ciudad y su infraestructura definitivamente es un punto a favor.
6.5/10
1 - 20 of 128 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.