SkyscraperCity banner

Califica este edificio de Medellín

1 - 20 of 83 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 ·
- Area de Construcción: 124.289 mts2
- Año: 1997
- Arquitectos: Carlos Julio Calle y Carlos E. Calle

La denominación de "inteligente" le fue dada el edificio, en primer lugar, por la flexibilidad que garantiza su permanencia, el permitir su adaptación a las necesidades de los usuarios y a los cambios tecnológicos y, además, por la seguridad en su funcionamiento habitual y en el control de bienes y personas, por la autonomía de los diversos servicios, así como por la fluidez y abundancia de las comunicaciones.

·
Registered
14,988 Posts
Ese edificio es a mi parecer de los mejores de Medellín y del país, tiene una imponencia única y con solo 14 pisos pasa en altura a muchos otros. Es muy moderno y entre las cosas que me gustan es que se eleva para dejarse atravesar. el cubo que tiene en un costado es un auditorio.

Unas fotos:

Le doy 10.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Le doy un 10 rotundo, de los mejores edificios en Colombia. Agrego estas fotos tomadas por mi hermano y si se fijan bien pueden ver que se construyó como un castillo con un pozo de agua circundante.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Me gusta mucho... es majestuoso... un 10

:cheers:

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
En la primera foto se ve muy bien, luego en la segunda y la tercera te desanima un poco, pero con el resto termino por confirmar que es una interesante muestra de "high tech", en ese estilo es muy bueno, aunque pienso que pudo ser mas propositivo; con el detalle menos afortunado en ese "remate" en forma de "arco" que tiene en el techo, fuera de ello a nivel calle se ve muy bien. Mmm... 8.5/10. :eek:kay:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Es dantesco...10/10

·
Registered
3,301 Posts
Buen diseno (9)

·
........
1,214 Posts
Si el edificio es imponenete, tiene una arquitectura q me gusta y nunca me habia dado cuenta que habia agua q circunndaba los alrededores del edificio.. eso me gusto. le doy un 10

1 - 20 of 83 Posts