muy buena la primer imagen
Y tú eres Chiita o Sunita??, aunque nosé la diferencia, me gustaría aprender, la verdad me apasiona ésta religión....Sí, lo soy pues si ahora la poblacion de este tipo ha crecido mucho en venezuela hay mas de 500 mil pues hay muchas mzqtas bueno
chao chao
Que te apasiona de esta religion? el trato a las mujeres? perdon que te pregunte?Y tú eres Chiita o Sunita??, aunque nosé la diferencia, me gustaría aprender, la verdad me apasiona ésta religión....
:crazy: No entendí, y eso que tiene que ver con Colombia o mezquitas acá?Sí, lo soy pues si ahora la poblacion de este tipo ha crecido mucho en venezuela hay mas de 500 mil pues hay muchas mzqtas bueno
chao chao
Es un centro de difusion del islam, no es una mezquita...Mezquita Estambul de Bogotá
![]()
La Mezquita Estambul de Bogotá, es un Centro para la adoración de Allah,y la difusión del Islam e integración de los musulmanes. Su finalidad es la práctica y enseñanza del Islam y su modo de vida, de acuerdo a lo ordenado en el Corán y la Tradición Profética.
Se encuentra ubicada en la Capital de Colombia, en la Calle 45 A No. 14 - 81
BREVE RESEÑA Y OBJETIVOS DE LA CONFESION CENTRO ISLAMICO DE BOGOTA
Con motivo de la entrada en vigencia en Colombia de la Constitución Política del año 1991, se acabó en el país el monopolio religioso y se permitió que las otras creencias existentes pudieran tener reconocimiento legal, lo que llevo a un grupo de musulmanes fundar en el año 1997 la “Confesión Centro Islámico de Santafe de Bogota”, a la que el Ministerio del Interior le concedió la personería jurídica No.2649 del 18 de diciembre del año 1997, con domicilio principal en Bogotá D.C.
Pues así se llama. Cómo en otras religiones los templos denotan más un lugar de culto que un edificio con alguna particularidad, y en eso la descripción dada es clara.Es un centro de difusion del islam, no es una mezquita...