maravilla de Obra!!Avance Pacífico 2 al 15/01/21
maravilla de Obra!!Avance Pacífico 2 al 15/01/21
Que rápido y bien avanzan las obras cuando se concesionan a privados y no mediante contratos de obra pública financiados por el Estado.Puente que comunica Antioquia con Santander, avance del 95%
View attachment 1007725
View attachment 1007726
Depende del privado. Si son los Solarte no, para nada. La autopista al Rio Magdalena en Antioquia también va muy lenta parece que les pagaran por tiempo en obra y no por obra ejecutada. Impresionante la demora de esa vía.Que rápido y bien avanzan las obras cuando se concesionan a privados y no mediante contratos de obra pública financiados por el Estado.
Se queda uno realmente sorprendido...![]()
Rio Magdalena 2 se la habian quitado al concesionario precisamente por incumplimiento, fueron multados y estuvo huerfana un rato mientras volvian a adjudicar, se renegocio con el concesionario anterior y volvieron a retomar obra pero se vieron afectados economicamente.Depende del privado. Si son los Solarte no, para nada. La autopista al Rio Magdalena en Antioquia también va muy lenta parece que les pagaran por tiempo en obra y no por obra ejecutada. Impresionante la demora de esa vía.
Como todo en este país improvisación una tras otra.Ese puente termina en una calzada sencilla como cuello de botella y tampoco se a resuelto la demolición del viejo, lo cual hace que el nuevo y su calado no sirva de nada en realidad. Hay que ponerle ojo a eso.
😢 😢 😢 😢[QUOTE = "luigiedu, publicación: 171801713, miembro: 78513"]
maravilla de Obra!!
[/CITAR]
Pacifico 2 - Maravilloso negocio, el peaje mas caro de Colombia quedará a $22600
Lo más triste es que para que se roben eso tiene que existir un mercado en el que lo puedan revender... más que en el control del estado, el problema está es en la corrupción de quienes compran lo que sea que saquen de las luminarias.Como es posible que se roben la luminarias delante de todos?
Y la vigilancia? Hay cámaras en el puente y su accesos? Si no es que debe haber complicidad...
La próxima vez que los instalen con sistema antirobos...
143 mil millones? Eso es para un tramo que haya sido asignado a Conconcreto? o a el tramo por completo?
Las obras valen en total $5,3 billones, Con $143.000 millones no se construyen ni los puentes peatonales proyectados.143 mil millones? Eso es para un tramo que haya sido asignado a Conconcreto? o a el tramo por completo?
143mil millones no es nada... ya me estoy imaginando la macheteada que le van a pegar a esa carretera( y la demora), que de por si ya es un solo machetazo.
Increible que la salida Sur de la capital tenga tal nivel, mientras que otros consorcios en otras carreteras mucho menos rentables están haciendo las cosas juiciosamente dejando carreteras decentes.
Conconcreto hace parte del consorcio al que se le adjudicó la obra hace varios años. Ellos conformaron un consorcio con la empresa Francesa.Esto entro en licitación ? Me impresiona todas las obras que siempre le dan a Conconcreto. Me.huele a mucha más palanca y tráfico de influencias que competencia.