SkyscraperCity Forum banner

COLOMBIA | Panorámicas Viales

148808 Views 454 Replies 94 Participants Last post by  superivan1
Tome de idea el hilo sobre las mejores panorámicas de las ciudades Colombianas para que iniciemos un hilo parecido en el que podamos mostrar los avances de diferentes vías por medio de fotografías aéreas y panoramicas.

Me parece importante que pongamos como mínimo en que departamento están las vías y si es posible el corredor en cuestión, también que centremos siempre las fotos.

Les agradezco la ayuda para crear un compendio de los diferentes proyectos :)
1 - 20 of 455 Posts
Que buenas fotos muchachos, en serio que estan fenomenales. Lindo el desarrollo vial del pais.:banana:
están excelentes esas imagenes de las carreteras del país.
la variante de crespo en Bolivar será una vía subterranea???

excelente therad y muy buenas imágenes, me doy cuenta de lo atrasado que está Santander en cuestión de vías.
Excelente thread, me pueden dar información de este proyecto? ¿Renders?

Excelente thread, me pueden dar información de este proyecto? ¿Renders?
Es al anillo vial de crespo en Cartagena, solución que permite la continuidad desde la vía al mar a a la Carrera 1 Santander sin necesidad de ingresar a Crespo

Te dejo un link a un video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=VIhHBh_OCyU
CUNDINAMARCA | Concesión Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes

Puente peatonal El Charquito (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente sobre río Subachoque (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente vehicular Ferrocarril II (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente Ferrocarril I (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Retorno peaje Corzo (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Segunda calzada variante de Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Segunda calzada antes peaje de Corzo (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Glorietas y puente vehicular vía a Subachoque (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puentes vía a Puente Piedra y Subachoque (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente vía a Puente Piedra (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace inicio variante (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace inicio variante Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace inicio variante Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace final variante Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Variante Madrid, doble calzada (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Concesión Fontibón - Faca - Los Alpes Enlace Mosquera - La Mesa por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr​
entro aqui y lo unico que me da es envidia :')
Jd, voy a citar algunas (si no son todas) de las respuestas de este hilo, en el tema de Vías en el foro Internacional.

Me gustan los ángulos que manejas y la idea del hilo.
En GSV creo que hay mucho material por explotar!

Saludos!
  • Like
Reactions: jdapenao
Doble calzadas Valle del Cauca​

Vías Principales

Vías doble calzada
Vías una calzada
Futuras vías doble calzada o en construccón

Doble calzada Vijes - zona franca del pacífico

Intersección recta Cali - Palmira con doble calzada a Rozo

Doble calzada Cencar (Yumbo) - Aeropuerto

Vía Panamericana

Recta Cali - Palmira

Inicio doble calzada Aeropuerto - Recta Cali-Palmira

Imágenes tomadas de www.flickr.com crédito a sus autores
Las Autopistas del Café y las del Valle son hermosas.
1 - 20 of 455 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.