SkyscraperCity Forum banner

COLOMBIA | Panorámicas Viales

148806 Views 454 Replies 94 Participants Last post by  superivan1
Tome de idea el hilo sobre las mejores panorámicas de las ciudades Colombianas para que iniciemos un hilo parecido en el que podamos mostrar los avances de diferentes vías por medio de fotografías aéreas y panoramicas.

Me parece importante que pongamos como mínimo en que departamento están las vías y si es posible el corredor en cuestión, también que centremos siempre las fotos.

Les agradezco la ayuda para crear un compendio de los diferentes proyectos :)
1 - 20 of 455 Posts
Excelente thread, me pueden dar información de este proyecto? ¿Renders?
Es al anillo vial de crespo en Cartagena, solución que permite la continuidad desde la vía al mar a a la Carrera 1 Santander sin necesidad de ingresar a Crespo

Te dejo un link a un video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=VIhHBh_OCyU
CUNDINAMARCA | Concesión Bogotá (Fontibón) - Facatativá - Los Alpes

Puente peatonal El Charquito (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente sobre río Subachoque (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente vehicular Ferrocarril II (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente Ferrocarril I (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Retorno peaje Corzo (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Segunda calzada variante de Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Segunda calzada antes peaje de Corzo (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Glorietas y puente vehicular vía a Subachoque (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puentes vía a Puente Piedra y Subachoque (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Puente vía a Puente Piedra (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace inicio variante (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace inicio variante Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace inicio variante Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Enlace final variante Madrid (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Variante Madrid, doble calzada (2012) por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr

Concesión Fontibón - Faca - Los Alpes Enlace Mosquera - La Mesa por Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en Flickr​
..eres lo maximo Jdapenao............gracias por tus aportes......decirte que la concesion Via del mar o Interdepartamental 90A..esta mas avanzada que algunas de las fotos segun lo constaté en Junio de este anho...saludos
Gracias por la aclaración, lastimosamente es difícil conseguir imágenes de algunas concesiones (la Ruta Caribe es bien complicada y no he podido conseguir mucho material), debo agradecer a muchos de los foristas por que he tomado muchos recursos de este mismo foro.

Tengo otras para mostrar que ira poniendo!!
  • Like
Reactions: luigiedu
La verdad es que las concesiones viales comenzaron en los noventa, así que son en general recientes, lo que veo es que con cada generación nueva los problemas van mermando y realmente estoy convencido que con las concesiones de cuarta generación Colombia va a ser un país distinto en lo vial y se ve con la ruta del sol.

Los nuevos proyectos son mucho mas grandes que lo que se tiene en la actualidad y su tiempo de construcción es relativamente corto, de hecho lo que veo es que el país es uno de los que mas va a invertir en vías con unos 25 mil millones de dólares y eso si tiene que cambiarle la cara al país.

Yo estoy muy contento con esto y si santos lo saca adelante le va dejar esto al país realmente hizo algo muy positivo, me gusto que las cosas se planeen y se hagan como se han realizado, planificadas.
1 - 20 of 455 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.