SkyscraperCity banner
1 - 20 of 54 Posts

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
hoy estaba viedno rcn y mostraron un reportaje sobre el parque tayrona donde se estan librando las tortugas..que hermosura de playas

·
Newland
2,707 Posts
Y lo mejor es que esta a 2 horas y media de mi casa eh!!!!...les recomiendo las playas nudistas que quedan mas alla de el area de El Cabo..en verano hay q ver lo lleno de americanas y europeas que se pone ese sitio..en serio!

·
Registered
6,953 Posts
Muy buen thread, excelentes imágenes. sin duda una de las mejores playas en latinoamerica, thanks 4 sharing choco. la playa nudista todavía no la conozco, un día de estos me gustaría ir a morbosear jejejejeje.

saludos

·
Registered
736 Posts
Felixpo said:
Y lo mejor es que esta a 2 horas y media de mi casa eh!!!!...les recomiendo las playas nudistas que quedan mas alla de el area de El Cabo..en verano hay q ver lo lleno de americanas y europeas que se pone ese sitio..en serio!
Oiga, no jodas Felixpo, en ese caso tendremos que cambiar la sede para el encuentro de Foristas Colombianos y otros, de Bogota (Chibcha iba a recojer a los otros foristas en su carro-nave), a la ciudad de Barranquilla.

Mejor reunamonos en la casa de Felix, tenemos que hacer de este, un encuentro, no solo constructivo, sino tambien interesante y para recordar por largo tiempo. :)

Ese parque Tayrona si que esta de maravilla, sea con o sin los turistas, es un lugar hermoso, a orillas de la sierra nevada de Sta. Marta.

·
Newland
2,707 Posts
Seria Chevere que todos fueramos al Tayrona...de lujo eh..creanme que no hay anda como sentir los elementos y la naturaleza en ese parque...de verdad que es un paraiso...cuando quieran me avisan..y bueno..ahi veremos que se hace...

Por lo prontO..hay q pensar en seguir mostrando lo bello que somos como pais..y adelantar lo de la reunion

Y bueno...traigan mas fotos del Tayrona eche!! :)

·
Newland
2,707 Posts
aH...YA se puede acceder al Tayrona por via maritima!! hay un servicio de yates y botes desde Santa Marta y El Rodadero :)

·
Registered
20,405 Posts
Hola a todos, este thread es para conocer el Parque Nacional Natural Tayrona.

El parque Tayrona tiene una extensión de 15.000 hectáreas de las cuales 12.000 son terrestres y 3.000 marinas. El parque tiene el bosque seco mejor conservado de toda Latinoamérica.

Es el parque natural más visitado en Colombia.​

·
Registered
20,405 Posts
Parque Tayrona en Santa Marta

Ecohabs
From flickr by kuviajes​

Posted by jonathan pereira

Chairama : Pueblito indigena Kogui, constituido por 250 terrazas utilizadas como estructuras de almacenamiento, soporte para viviendas y casas de reunion. Habitado aprox. por 2000 personas alrededor del año 450 y 1600 D.C.​

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Que hermosa La Costa Samaria, gracias Jan por compartir estas bellas tomas del Departamento del Magdalena. Sigue trayendonos mas y a ver si colocas algunas de la Sierra Nevada. :) Buen hilo

Saludos,

El Nieto

1 - 20 of 54 Posts