Skyscraper City Forum banner

¿Cuánto le pones?

1 - 20 of 79 Posts

·
Registered
1,874 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
San Juan de Pasto
C o l o m b i a

Capital del departamento de Nariño, al suroccidente del pais cerca de la frontera con Ecuador.
Población: aproximadamente 430.000 habitantes.
Altura: 2551 msnm
Temperatura promedio: 14ºC

fotos de: Towersville y Aleho :)

Panoramicas del Norte y centro de Pasto desde el occidente

Centro de San Juan de Pasto

… al norte de la ciudad

·
Rude Boy
1,496 Posts
^^ muy bacanas las fotos...pasto es muy bacana...k sitio ocupa en importancia en Colombia? 12?..13?

Muy muy bacanas las fotos!

·
Registered
1,874 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Probablemente sea la 12ª ciudad colombiana.... eso lo lei aqui pero ni idea de cual sea la 11 ni la 13... debe estar entre villavicencio, santa marta o armenia

·
soy yo.
2,067 Posts
Esta ciudad realmente ha sido una gran sorpresa... Siendo una ciudad tan desconocida para mí... (practicamente me queda al otro lado de país, siendo yo de Barranquilla...) Para los que no saben Pasto es la capital de la cultura andina en Colombia, con su Carnaval de Blancos y Negros (el segundo carnaval más grande de Colombia, siendo el primero el de Barranquilla) se muestra toda la cultura andina de la región.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Si que fue una Sorpresa... se deja ver que la riqueza se reparte muy bien en Colombia y el urbanismo no esta de más hablar de este..... muy bien 10...

·
Banned
397 Posts
Yo conoci Pasto en aquellos tiempos en que salian noticias muy negativas acerca de Colombia y me llamo la atencion su gente (sus mujeres, abundaban las chicas bonitas) la tranquilidad de la ciudad deja muy bien a Colombia ingresando por el sur.

·
Rude Boy
1,496 Posts
^^ te parece que abundan las chicas bonitas??...jeje, en Medellín te da un infarto..seguro.

·
Rude Boy
1,496 Posts
Se me había olvidado votar, ahora que lo pienso, para estar entre el puesto 12 y 15 en importancia, es bastante bastnate desarrollada, limpia y organizada.

Un diez!! 10/10

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
un 10!!!!

Definitivamente La Ciudad Sorpresa
hasta en el Foro Colombiano nos impresionó.

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
Que linda es, me gustó mucho, sobre todo su entorno verde y montañoso. En general todas las ciudiades colombianas tienen un lindo entorno lleno de matices y colores y eso es lo que más me gusta de ese país. Gracias por las fotos!!!!

PD: Una consulta, por qué se llama Pasto????? ojalá alguien me pueda responder eso. ;)

1 - 20 of 79 Posts