Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 169 Posts

·
Registered
4,780 Posts
Patrullas Colombianas

Buenas :bowtie:

El propósito de Este Thread es que Se Actualicen sobre los avances que tiene Colombia A Medida de Seguridad Publica.

Antes Que Todo Estas Imagenes Son Sacadas del Buscador Google y Algunas de Diversos Foros.

Policia Nacional

Empiezo con La Hummer H2 Donadas por el Gobierno de UU.EE.

Las Nuevas WolksWagen y Hiunday de Patrullaje y de Operaciones Bajas:

Nuevas Patrullas Renault logan y Chevrolet Opta Aunque como dice Daniel2003co: "Los Chevrolet optra si estan Bakanos y me parecen los mas acordes a las Caracteristicas de Carro de Policia, el Renault (o Dacia) logan no me convence del todo, por que para este tipo de trabajo, se necesita una carro fuerte, agil y dinamico y el Logan precisamente no tiene mucho d eso" entregadas por la Alcaldía de Bogotá que Contienen Camaras a Todos Los Lados GPS y demás.

Aqui La Animación:

Otras Patrullas Hiunday pero no tengo entendido su funcion:

Patrullas de Carreteras:

ESMAD (Escuadrón Móvil Anti Disturbios):

Carabineros:

Espero que aya sido de su agrado :bowtie:

·
La Heroica
8,756 Posts
Muy buen Thread, pero te corrijo, ese que dices que es un Hyundai en realidad es la nueva camioneta Nissan Qashqai, pero ni idea para que la utilizaran, aunque parece mas promocional o donacion de la Marca Nissan.

El de la Hummer me parece una donacion del Gobierno de EEUU, pero creo que es solo eso y por su costo no creo que se extienda mucho.

Los Chevrolet optra si estan Bakanos y me parecen los mas acordes a las Caracteristicas de Carro de Policia, el Renault (o Dacia) logan no me convence del todo, por que para este tipo de trabajo, se necesita una carro fuerte, agil y dinamico y el Logan precisamente no tiene mucho d eso

·
Registered
1,226 Posts
Prefiero el logan al optra....el logan esta mucho mejor ajustado que un chevy optra, y eso es un punto a favor con la pata dura que tienen los tombos de colombia, ya que como las patrullas no son de ellos..entonces hay que darle duro al carrito.

Si son capaces de acabar una toyota prado...un optra lo vuelven pero mierdita en pocos dias.

saludos.

·
Siempre adelante
4,951 Posts
Hoy vi dos Optras patrulla. Uno en Megamall y el otro bajando por la Quebradaseca.

·
Registered
7,359 Posts
A mi me gustan mucho los carros nuevos de Policia se ven muy bien los Logan y los Optra. En Pereira no he visto automoviles de Policia solo las Volkswagen.

·
Soy Caribe
1,567 Posts
Que belleza el optra.

·
Registered
188 Posts
q bien no savia q la policia tenia buenos carros aunq todavia no he visto nada de eso aca en Cucuta, me imagino q no tardara en llegar

·
Emperador Paleólogo
7,130 Posts
Bogotá - Número de nuevos vehículos adquiridos:

Llegarán progresivamente según esta fuente, y son 1232 vehículos, en otras notas de prensa y comunicados de la policía de Bogotá se han mencionado más de 1400 unidades nuevas.

-Patrullas Inteligentes (Chevrolet Optra, también he visto un Toyota Corolla): 73
-Patrullas (Renault Logan, Chevrolet Aveo, para la Policía de Bogotá): 422
-Camionetas (Mazda BT-50, para la Policìa Militar No. XIII): 53
-Motos (Suzuki, no recuerdo el modelo): 757

No hacen referencia a las Volkswagen Transporter, pero creo haber leído que cuando estén todas en total serán unas 500 aproximadamente para la policìa de la capital.

·
En la montaña pues
2,860 Posts
aca en Armenia automoviles patrulla he visto desde viejos mazda 323 sin sirenas, optra no he visto, logan ví uno ayer, y las VW y hyundai.......tambien nissan patrol de las nuevas, que son un tanque completo, cuatro puertas, grandísimas, las nissan viejas y no más hasta ahora.

·
Soy Caribe
1,567 Posts
Si, ya lo veo como viejito con tantos módelos nuevos.

·
Registered
1,593 Posts
Este módelo Toyota Hilux ya está saliendo de la Policia Nacional:

bueno no tanto como saliendo. la verdad estos vehiculos cuando son reemplazados son enviados a pequeñas poblaciones.

·
Siempre adelante
4,951 Posts
Pero parece que no lo cuidaran porque se ven unos cariñitos en las puertas.

1 - 20 of 169 Posts