SkyscraperCity Forum banner

¿Cuánto le pones a Pereira?

COLOMBIA | Pereira

81967 Views 405 Replies 127 Participants Last post by  juand86
Hola a todos.
Esta es Pereira, una ciudad mediana de Colombia de 421.648 habitantes segun el censo del 2005.

*Las fotos las tome del foro colombiano.

See less See more
16
1 - 20 of 406 Posts
Algunos proyectos:

Megacentro Pinares

CC Alameda (Carrefour)

CC Unicentro (Carrefour)

Uniplex (Mc Donalds, Bodytech, Hard Rock Cafe, Holiday Inn)

See less See more
14
8,5 :)
Impresionante ciudad. muy bonita, se ve moderna y muy activa..
10/10!!!
No por que sea pereirano si no por la pujanza de la gente, de la ciudad, por el desarrollo y modernidad y por la cultura de esta ciudad califico con un 10!
Q buen thread de Pereira aca colaboro con mas foticos

Barrio Pinares

Sistema de Transporte Masivo MEGABUS

Viaducto Cesar Gaviria Trujillo Pereira-Dosquebradas

Pereira

See less See more
8
Desde que llegue a este foro es la ciudad colombiana que mas me ha sorprendido ya que no tenia casi conocimiento de ella, pereira esta mucho mejor que muchas ciudades principales latinas.
Muy impresionante Pereira!!!

Luce genial y bella como todas las ciudades colombianas.

Sus montañas le dan un toque extra de belleza.

Su puente ya es su atractivo principal para mi.
See less See more
Aeropuerto Internacional Matecaña- Pereira con vuelos a Bogota, Medellin, Cali, Ibague, Cartagena, Barranquilla, Panama, Miami y Nueva York.

See less See more
3
:drool: me encanta Pereira... Una de las ciudades mas progresistas de Colombia!!! es demasiado dinámica y moderna para solo tener medio millón de habitantes!!!
muy bonita ciudad... de mis preferidas de colombia... voy mucho alla y pues me amaño muchoo

10/10
9... es pequeña, pero se ve que tiene de todo. Además es moderna y muy bonita :)
Felicitaciones por las fotos!!!
9/10. Muy buenas fotos. He estado allí varias veces y paso de vez en cuando cuando viajo para Cali y es una ciudad muy sobresaliente.
otro orgullo colombiano!!!!!
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 406 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.