SkyscraperCity banner

QUE CALIFICACION LE DAS AL HOTEL SPIWAK ????

• 10

Votes: 3 30.0%
  • 9.5

Votes: 0 0.0%
  • 9

Votes: 1 10.0%
  • 8.5

• 8

Votes: 2 20.0%
  • 7.5

• 7

• 6.5

• 6

• 5.5

Votes: 2 20.0%
  • 5

• 4.5

• 4

• 3.5

• 3 o menos

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
484 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
historia:
El primer edificio por Don Nahoum Spiwak construido en el año 1946, está todavía levantado en la calle 23 entre carreras 18 y 19 (barrio Santa Fe, en la Ciudad de Bogotá).

Ese fue el inicio de la compañía constructora que vio nacer en 1966 al Hotel Dann Ave. 19 que luego de 45 años se constituyó en la principal cadena hotelera de Colombia.

Don Angel Spiwak el menor de los hijos del matrimonio Spiwak desde joven edad participo en la construcción y apertura de los nuevos hoteles de la cadena siendo en Cali en el año 1976 su primer hotel construido y aperturado en la Avenida Colombia No. 1-20.

Siguiendo su trayectoria edificadora y hotelera inicia un nuevo concepto de Hotel, moderno en todos los sentidos, arquitectónico, estructural, en dotación y en su operación. El nuevo Hotel Spiwak Chipichape Cali es el producto de esa visión, Donde Todo es Si!!!!!

Continuando con esta visión, Hoteles Spiwak llegará a las principales ciudades de Colombia y Sur América caracterizándose por ser 5 estrellas. Por otra parte la nueva cadena tendrá en su cartera un producto único hoy en Colombia que se denomina Stancia Spiwak, un hotel para estadías largas con los mismos servicios y atención que caracteriza al grupo.

en resumen es el hotel mas lujoso de Cali en la actualidad.

exterior

nota* el Hotel Spiwak hace parte de un Centro Comercial

yo si le doy 10/10

·
Moderator
22,412 Posts
No tendrás fotos del exterior? me gustaría apreciar como se ve ese armazón con lonas desde el exterior......

·
♪ l'arc en ciel ♪
3,167 Posts
8/10 no me agrada mucho esas implantaciones que estan haciendo ahorita de arquitectura contemporanea sobre edificaciones clasicas.

1 - 6 of 6 Posts