Que man tan ridículo, yo no tengo porque estar al tanto de todos los hilos que se abren en cuanto foro. Además, es la segunda vez que te metés en temas que abro para hacer comentarios sin sentido cuando vos haces lo mismo. Por algo andas por estos lares no? Dejá en paz mis hilos.Hombre ya habían hecho hilos de Colombia en este foro.. Acaso ven a los argentinos u otras nacionalidades bombardeandonos de fotos de sus países?
Que necesidad de aceptación.![]()
Si, de acuerdo, al igual que las fotos.el publico siempre se renueva Motul, como dice Mirtha Legrand!
:cheers:Muy buenas fotos! Me encantar ver tomas de ciudades colombianas. Son enormes y quedan hermosas entre tanta vegetación.
Son 3 zonas las que se mostraron ( Av. El Dorado, el Centro Internacional, y Cerros de Suba). Supongo que te refieres a las fotos de la Av. El Dorado donde desde el aire se ve cierto orden alrededor de esa avenida.esa zona se ve muy desarrollada, me encanta!
sip, perdon, la zona cerca de la terminal de buses, donde hay un centro comercial muy grande, y la embajada de EEUU, esa zona me gusta mucho!Son 3 zonas las que se mostraron ( Av. El Dorado, el Centro Internacional, y Cerros de Suba). Supongo que te refieres a las fotos de la Av. El Dorado donde desde el aire se ve cierto orden alrededor de esa avenida.