SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos argentinos. Con este hilo quiero compartir fotos de diferentes ciudades colombianas. Si alguna vez has visitado nuestro país, comparte tu experiencia con los demás. Saludos.

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Bucaramanga

La quinta ciudad de Colombia

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Medellín​
Por Julian Velez

·
Oh Gloria Inaccesible
9,077 Posts
Hombre ya habían hecho hilos de Colombia en este foro.. Acaso ven a los argentinos u otras nacionalidades bombardeandonos de fotos de sus países?

Que necesidad de aceptación. :p

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Hombre ya habían hecho hilos de Colombia en este foro.. Acaso ven a los argentinos u otras nacionalidades bombardeandonos de fotos de sus países?

Que necesidad de aceptación. :p
Que man tan ridículo, yo no tengo porque estar al tanto de todos los hilos que se abren en cuanto foro. Además, es la segunda vez que te metés en temas que abro para hacer comentarios sin sentido cuando vos haces lo mismo. Por algo andas por estos lares no? Dejá en paz mis hilos.

Y si alguien tiene quejas que sea entonces de un argentino, que al fin y al cabo es su foro. No tuyo.

·
Registered
3,108 Posts
Muy buenas fotos! Me encantar ver tomas de ciudades colombianas. Son enormes y quedan hermosas entre tanta vegetación.

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #10 ·

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Bogotá desde el aire​

Por Rudolf y Flickr

·
¬¬
2,665 Posts
esa zona se ve muy desarrollada, me encanta!
Son 3 zonas las que se mostraron ( Av. El Dorado, el Centro Internacional, y Cerros de Suba). Supongo que te refieres a las fotos de la Av. El Dorado donde desde el aire se ve cierto orden alrededor de esa avenida.

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Medellin​
From Carbet, y El colombiano​

·
Registered
1,365 Posts
Son 3 zonas las que se mostraron ( Av. El Dorado, el Centro Internacional, y Cerros de Suba). Supongo que te refieres a las fotos de la Av. El Dorado donde desde el aire se ve cierto orden alrededor de esa avenida.
sip, perdon, la zona cerca de la terminal de buses, donde hay un centro comercial muy grande, y la embajada de EEUU, esa zona me gusta mucho!

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Bogota, centro historico

·
Oh Gloria Inaccesible
9,077 Posts
Dejalo morir :lol:

·
Banned
2,517 Posts
La verdad que preciosas todas las fotos que han posteado. Veo mucho orden, limpieza y buen gusto para hacer las cosas.

Las ciudades son muy grandes y hace evidente que no está todo concentrado en dos o tres centros urbanos, como en la mayoría de los países de Sudamérica. Acá en Argentina por ejemplo tenemos tres ciudades grandes y muchas ciudades medianas que están creciendo a paso agigantado pero les falta mucho para considerarse grandes. Saludos y felicitaciones por el bello país que tienen...

1 - 20 of 20 Posts