Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 70 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Altos del Plata
En la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la playa, en un terreno de ubicación elevada, que resalta la panorámica vista al Río de la Plata y sus espectaculares atardeceres.
A una distancia que puede ser cubierta caminando al casco histórico de la ciudad, le permitirá disfrutar cómodamente de su historia y naturaleza. El conjunto cuenta en las cercanías con todos los servicios del centro de la ciudad: Restaurantes, Museos, Tiendas, Supermercados, etc,

UBICACIÓN: Rambla Costanera entre Blanes Viale y Av. González Moreno, Colonia Uruguay.
SUP. TERRENO: 1853m2
SUP. EDIFICADA: 4986m2
NIVELES: Un nivel principal y 5 pisos.

TIPOLOGIAS: Apartamentos de, 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades con vista al río y Amenities.

CARATERÍSTICAS DEL PROYECTO: Arquitectura contemporánea donde el diseño, la calidad de los espacios y las visuales hacia el río son las constantes. El cuidado en los detalles y en la elección de materiales y colores le dan al conjunto la delicadeza que un entorno de alta calidad paisajística merece.

TERMINACIONES:

Hall de entrada con fina decoración.
Ascensores con puertas automáticas de última generación.
Aberturas dobles exteriores en aluminio anodizado o cristal doble según requerimientos térmico-acústicos.
Carpintería en madera lustrada o laqueada, con herrajes importados de primera calidad
Pisos con revestimiento de porcelanato en todos los ambientes.
Baños y cocinas con revestimiento cerámico en paredes.
Paredes pintadas con Latex acrílico.
Tabiques divisorios en dry wall con pasta de celulosa proyectada para garantizar aislación acústica superior en divisiones internas y cerámica roja en muros exteriores y divisorios de unidades.
Cielorrasos pintados con pintura anti-hongos.
Cañerías para TV cable.
Azotea con proceso de impermeabilización y aislación térmica.
Previsión eléctrica y desagüe de condensación para aire acondicionado tipo Split

BAÑOS:

Muebles bajo mesada
Espejos
Grifería de bronce cromado
Aparatos sanitarios nacionales o importados
Accesorios completos

COCINA:

Mesadas en mármol o granito, nacional o importado.
Muebles de cocina modulados.
Grifería de bronce cromado.

DORMITORIOS:

Placares con interior modulado.

AMENITIES:-

Piscina abierta climatizada con deck (solárium) con vista hacia el Río.-
Salón con parrillero vinculado al deck y piscina experior
Piscina cerrada climatizada panorámica
Sauna ? spa ? relax.
Gym- Vestuarios y duchas.
Accesos por calles González Moreno y Blanes Viale.
Loundry de uso para los apartamentos
Estacionamientos:Un subsuelo con estacionamientos.

Descripción general

PD: Busqué y busqué y no había encontrado el thread, pero si llega a estar le pido a la moderación que eliminen el thread y el post, así no lo unen y no queda desprolijo:eek:kay:

·
Germán
1,360 Posts
Me gusta el retranqueo, que aumenta la posibilidad de más vistas al río.

Gracias por el thread, Seba!

·
Keep Seeding!
12,429 Posts
Muy lindos edificios de seguro van a ayudar a Colonia en su desarollo como ciudad y departamento por algo hay que empezar ¿Se imaginan a colonia del sacramento como Montevideo pero mas limpito xD?

·
Registered
100 Posts
Mi sueño era algún día tener una casa en la rambla, pero como tantas otras cosas, ya he renunciado a que algún día se pueda hacer realidad.
Mi madre tenía dos terrenos en una esquina dos o tres calles más abajo que donde están haciendo ese complejo y los malvendió hace 23 años por un precio ridículo en comparación con lo que valen hoy, lo que hace que salvo que sólo un magnate pueda comprarse un terreno allí para hacerse una casa, lo que irremediablemente hará que la rambla se vaya llenando de edificios de apartamentos como este.
Irremediablemente más gente irá sucumbiendo a vender sus casas -muchas de ellas hermosas casas, como la que se ve en el render- en esa privilegiada ubicación ante las suculentas sumas que están pagando las constructoras y el paisaje apasible de la rambla coloniense cambiará irreversiblemente como pasó con la rambla montevideana.
Me contó mi primo que un terreno más chico que los de mi madre y en peor ubicación se vendió en 1 millón de dólares !!!!!!
No sé como todavía no me he cortado las venas, jejeje.
:eek:hno::eek:hno::eek:hno::bash::bash::bash:

·
Juanigna
80 Posts
que mamarracho!
cuando los dueños de la casa se harten de vivir rodeados, la venden y construyen ahí mismo otro edificio, tapando todas las vistas y jodiendo a todo el mundo.
Bien por la intendencia y su director de urbanismo!

1 - 20 of 70 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.