SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Say no more
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Colonia del Sacramento - Departamento de Colonia.
Patrimonio histórico de la humanidad

Espero que mi primer thread haya sido de vuestro agrado.

·
Banned
5,630 Posts
Espero que mi primer thread haya sido de vuestro agrado.
Mas que agradarme tu thread me ha hipnotizado. ¡Que fotos!, me dajaste impresionado con tanta belleza. Gracias por este regalo, si asi es tu primer thread no me imagino lo que viene después. Saludos y bienvenido al foro.:banana:

·
ReplicantUser
4,118 Posts
impresionantes fotos !!! espero que sigas posteando más

·
Registered
8,093 Posts
te fuiste al carajo...que manera de empezar eh?? si este es tu comienzo con threads e el foro ni me quiero imaginar despues....10 puntos te quedan cortos..

conocen la parte moderna de colonia, es decir lo que no es el centro historico?? es una ciudad muy movida y tiene un muy buen skyline

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Que fotos increibles...!!!!
De colonia tengo y tendre los mas lindos recuerdos...muchos fines de semanas con amigas, familia y algun noviete por ahi...(uruguayo claro...)

ciudad hermosa y encantadora...

:)

·
Registered
558 Posts
opaaaaa, yo sabía! o se los quedan las argentinas o se pelan, me parecía que no veía uno hacía mucho tiempo, jeje, yo los declararía especie en extinción, y que les impidan salir del país :D

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
opaaaaa, yo sabía! o se los quedan las argentinas o se pelan, me parecía que no veía uno hacía mucho tiempo, jeje, yo los declararía especie en extinción, y que les impidan salir del país :D

:lol::lol: fue un flechazo a primera vista hace 7 años y durante tres lo mantuvimos como pudimos...yo iba cada tres semanas a Montevideo y algunas veces nos encontrabamos en Colonia ...un par de veces se vino a Bs As ... pero el destino y la economia se lo llevo lejos...
Quiza algun dia lo vuelva a ver...no pierdo las esperenzas...

Y si...los Uruguayos son muy lindos y buenos amantes...sino preguntenle a Susana Gimenez....:lol:

·
So what?
12,323 Posts
excelente calidad de tomas la verdad estaria bueno estuviera en el foro internacional
felicitaciones y bienvenido

·
Say no more
0 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muchas gracias por los conceptos vertidos...
Si me dicen como ponerlas en el foro internacional , lo hago.
Saludos.

·
Registered
3,083 Posts
Impresionante bigotes, las fotos estan de primera, mucho color y detalles oabviamente sabes elegir muy bien los angulos al tomar fotos.

·
EL topo eloy
1,645 Posts
no no...muy mal lo tuyo no podes entrar asi y dejarnos tan mal parados jeje

na ahora fuera de joda....impecables las fotos..! realmente tenes una mano para la fotografia envidiable!

1 - 20 of 36 Posts