SkyscraperCity Forum banner

Colonia | Martín Chico

1312 Views 11 Replies 11 Participants Last post by  santig_28!
Bueno gentes, buscando las fotos de una construcción en Martín Chico para otro de los hilos, desempolvé algunas fotos de mi visita a ese hermoso lugar de nuestro Uruguay Hiper Natural. La verdad que es un lugar paradisíaco y prácticamente virgen. Lo más atractivo es que es casi inaccesible y poco conocido, por lo tanto es muy probable que uno tenga la playa para una solita :banana:, lo malo? que es inaccesible porque todos los predios contra la costa son privados, así que para llegar hay que ir pidiendo permiso a los dueños de las estancias que vas atravesando.
Este lugar cobró mucha importancia hace unos años cuando se hablaba de que ahí iba a estar la cabecera del puente Colonia-Buenos Aires y muchos inversores extranjeros se apuraron a adquirir campos para futuros emprendimientos, no sé dónde se habrán metido los campos ahora...pero en fin...la verdad que un lugar hermoso, enjoy...

See less See more
7
1 - 12 of 12 Posts
La cuarta foto se parece a la olla de Villa Serrana
que lindo por dios!!!!!!!!!!!!
Estan preciosas flor, para mi es nuevo este lugar. Cuanto falta conocer de nuestro pequeño gran pais.
che flor tremendas fotos te mandas... me encantan la onda verde, natural, sencillamente impresionantes... tienen muchos lugares hermosos allí...
donde queda ? entre colonia y montevideo ?
queda cerca de carmelo, digamos que yendo desde colonia a carmelo. gracias por los comments a todods :D
flor preciosas tomas me gustaron mucho,recien estabamos mirando un plano para ubicar el lugar con un compañero de trabajo que es de colonia para ver como se llega
Qué hermoso lugar, Florci, habría que hacerse una base de datos de los propietarios de los campos a atravesar, así yo cuando vaya los llamo y coordino.

Me gusta. Hasta se siente fresquito cuando se miran las tomas!
me encanta coloniaaa, que lindo lugar !
Genial flor!! hermosas fotos!!
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.