PATIO DEL BASTION
Ah bien, no me imaginé que se trataban de proyectos distintos, pensé que solo era un cambio de diseño. Te pido disculpas por los inconvenientes causados, ya quedaron separados los hilos.(...)
ACLARACION: El 17/05/2012 el forista PABLITO28 subió fotos de un proyecto de nombre similar que iba a ser construido a dos cuadras de este mismo emprendimiento pero finalmente ese proyecto no cristalizó. El proyecto era bastante parecido pero con unidades de UNO y DOS dormitorios. Finalmente la empresa adquirió otros dos terrenos (que no son los mismos del proyecto mencionado por PABLITO28) y lanzó CON EL MISMO NOMBRE este nuevo proyecto que tendrá únicamente unidades de DOS dormitorios. Lo que no comprendo es por qué motivo el moderador decidió --sin consultarme-- UNIR AMBOS "THREADS" que nada tienen que ver entre sí y sólo lleva a confusiones :-(
Justamente el segundo post hace énfasis en un concepto manejado en el primero y deja de lado otros aspectos que hacen a la arquitectura. Es evidente que mi desacuerdo pasa esencialmente por cuestiones relativas a la resolución formal del proyecto, que a mi entender es muy pobre.Hola Mr.HighTech: No queda clara esta diferente opinión tuya. En un post reciente (Mayo 17, 2012) --para un proyecto casi idéntico de la misma empresa (que finalmente quedó sin efecto, como se aclaró líneas arriba)-- escribiste:
"Al principio no me gustó nada, pero luego me empezó a cerrar más, sobretodo que intente respetar el concepto de manzana abierta portuguesa que aún persiste en la parte vieja de esa ciudad".
Es que como inversión me parece muy acertada, el lugar es increíble y la solución tipológica me parecen muy atractiva. Lo relativo a la estética es opinable y quien tiene que estar a gusto es el usuario.Gracias por participar, Mr.HighTech. Tu opinión es muy respetable. Por el contrario, en nuestro caso nos agradó el diseño y la distribución interior de uno de los apartamentos de planta alta a la calle. Asimismo consideramos la particular ubicación del complejo y la seria trayectoria comercial --tanto en Argentina como en Uruguay-- de Toribio Achával, la firma que lo construye y comercializa![]()