Skyscraper City Forum banner
20561 - 20580 of 21076 Posts

·
Registered
5,154 Posts
Aunque distrito senderos y punto independencia son propuestas que muy probablemente se consoliden en los próximos años, debido al crecimiento que está teniendo la zona norte de la ciudad.
Por cierto no sabía que en Almanara ya hay otra sucursal de Carl's Junior.
View attachment 2373800
Aún no abren y pues en realidad todavía no anuncian oficialmente pero ya tiene tiempo y van muy avanzados, estén en uno de los pads junto a Starbucks (a la derecha). En Instagram subí los avances, en un rato más los comparto o si alguien se me adelanta ahí están en stories 😁

·
Registered
5,154 Posts
Tienes informacion de alguna gran inversion en la Laguna.
Ahorita vi un video, entrevista del Secretario de Economia de Coahuila, segun la califican, muy grande.
Pues espero que sí, si hay varias pendientes pero la única que se me ocurre grande es el CEDIS de Milwaukee que ya está en construcción pero aún no se anuncia oficialmente aunque la verdad espero que se trate de otra inversión, a ver si nos sorprenden.

·
Registered
12,712 Posts
Tienen mucho tiempo que han venido anunciado una gran inversión, se hablaba de una inversión de origen Chino, un mega parque industrial, que según iba a generar miles de empleos en la región.
También hay otros desarrollos que están varados, o a lo mejor se quedaron en propuestas como punto independencia, distrito senderos(había escuchado de este desarrollo), sub centro urbano delta, lifestyle la perla y Gicsa.
Si, esa posible inversion, si tenia conocimiento, si el estado la ganaba, nuevamente la inversion estaria en disputa entre Torreon y Monclova.
Pero con la pandemia, pense 2 alternativas, que la ganara Nuevo Leon, porque estaban peleando la inversion, y mas porque en este año anunciaron Hisense, y crei que era la inversion de origen chino.
Y la otra que estuviese en stand by, y como lei en el economista (periodico) que Nuevo Leon esta en negociaciones con MIDEA, pues tan pense que fuera esta la gran inversion.

Pues espero que sí, si hay varias pendientes pero la única que se me ocurre grande es el CEDIS de Milwaukee que ya está en construcción pero aún no se anuncia oficialmente aunque la verdad espero que se trate de otra inversión, a ver si nos sorprenden.
Pues si es el CEDIS, si esta bien, ahora con el parque industrial de Caxxor Gruop en Lerdo, estarian desarrollando mas el area de logistica en la Comarca.
Y si sorprenden con otra empresa, les va ir muy bien.

• Like
Reactions: TorreonChido

·
netomadu
36 Posts

🦀
#Tampico #Tamaulipas
⬛️
Expansión RETAIL:
☕️
Tim Horton’s comienza su expansión fuera de Monterrey.
🇨🇦
La cadena de cafeterías más grande de Canadá (Conocido como el Starbucks Canadiense), comenzará a partir de Enero del 2022 su expansión fuera de Monterrey, ciudad que concentra casi todas sus operaciones en el México.
☕️
De acuerdo a la información disponible en red, pero no confirmada, el plan de expansión de Tim Horton’s considera una primera fase, que incluye las ciudades dentro del área de influencia de Monterrey, es decir, las ciudades de: Torreón, San Luis Potosí, Tampico y Reynosa.
🔜
Ojo, no estamos confirmado la llegada de Tim Horton’s durante el 2022 a Tampico, pero lo que sí es real, es que lo están considerando dentro de su plan de expansión.
ℹ️
Cualquier información, se estará actualizando en nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/RetailyFranquiciasTampico
✍️
Redacción: Retail y Franquicias Tampico.
ℹ️
Información: Forbes México/Roberto Noguez
📸
Fotografía: Tim Horton’s Monterrey

Ojala y pronto lo estén anunciando.

·
Registered
5,154 Posts
View attachment 2376860

🦀
#Tampico #Tamaulipas
⬛️
Expansión RETAIL:
☕️
Tim Horton’s comienza su expansión fuera de Monterrey.
🇨🇦
La cadena de cafeterías más grande de Canadá (Conocido como el Starbucks Canadiense), comenzará a partir de Enero del 2022 su expansión fuera de Monterrey, ciudad que concentra casi todas sus operaciones en el México.
☕️
De acuerdo a la información disponible en red, pero no confirmada, el plan de expansión de Tim Horton’s considera una primera fase, que incluye las ciudades dentro del área de influencia de Monterrey, es decir, las ciudades de: Torreón, San Luis Potosí, Tampico y Reynosa.
🔜
Ojo, no estamos confirmado la llegada de Tim Horton’s durante el 2022 a Tampico, pero lo que sí es real, es que lo están considerando dentro de su plan de expansión.
ℹ️
Cualquier información, se estará actualizando en nuestro canal de TELEGRAM: https://t.me/RetailyFranquiciasTampico
✍️
Redacción: Retail y Franquicias Tampico.
ℹ️
Información: Forbes México/Roberto Noguez
📸
Fotografía: Tim Horton’s Monterrey

Ojala y pronto lo estén anunciando.
Si leí ayer esa noticia pero pues en ningún lado he visto que den alguna lista o algo, aclaran que no es oficial pero eso de información disponible en la red pues no sé de dónde la saquen 😅

Pero como sea yo si pienso que Torreón será de las primeras ciudades en tener una sucursal de Tim Horton's, la cercanía con Monterrey y simplemente el hecho de que ya tiene presencia en Saltillo desde hace 3 años es algo que creo puede ayudar, ya veremos el próximo año.

20561 - 20580 of 21076 Posts