Skyscraper City Forum banner
20621 - 20640 of 20688 Posts

·
Registered
1,520 Posts
Chingonas las fotos... Esperemos que en un futuro le sigan metiendo al cerro de las Noas con restaurantes y demás actividades como esta de los dinosaurios del Museo del desierto. Tiene mucho potencial hasta turístico, no solo local.

De momento muy bien y queda 100% justificado el tan criticado teleférico.
Hablando de eso, tanto la plaza mayor como el teleférico tuvieron mucho impulso de Olmos, en los años más oscuros por la inseguridad. Estábamos mejor, cuando estábamos peor.

Veo a Olmos muy activo, ¿creen que pueda lanzarse de gobernador?

·
Registered
1,520 Posts
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=455640005925367&id=100044381137970

Aquí un vídeo de la cuenta de FB del gobernador de Coahuila
Ojalá se haga permanente la colaboración entre el MUDE y Puerto Noas, ambos ganarían, ahora con la recién lanzada Ruta del Vino y de Dinosaurios COAHVINO, se vienen grandes tiempos para Parras y los valles vinícolas, ya he estado en la cotizadísima ruta del Vino en Valle De Guadalupe, BC y la verdad Parras está mucho más completo y atractivo. Hay que promocionarlo más.

https://vanguardia.com.mx/coahuila/...-del-museo-del-desierto-en-saltillo-JJ1209290

·
Registered
5,134 Posts
Me tope con un poco de publicidad en Facebook, se inicia con la preventa

Parecen 13 y 12 niveles respectivamente en torre A y B pero me sorprende que solo sea una entrada y una salida de vehículos no creen?

View attachment 2413705
View attachment 2413707
View attachment 2413706
View attachment 2413704
En la ultima imagen no queda duda, se cuentan claramente 15 y 14 niveles (y aparte ahí dice), le bajaron 1 y 2 niveles respectivamente pero pues tampoco la gran cosa, el diseño a mi gusto si mejoro.

·
Registered
5,134 Posts

Desde hace tiempo vi que estaban modificando una parte de los locales en Plaza Nazas agregando un segundo nivel y apenas hace unos días vi que abrirá un B Hermanos, todo un éxito esa plaza, hasta algo mas grande creo que hubiera quedado muy bien. En fin...por lo menos ya han estado volteando hacia el oriente para lo comercial, creo que cada vez estamos mas cerca de una plaza grande que espero si sea algo de Altea, un Paseo Torreón o algo así.

·
Registered
37 Posts
20621 - 20640 of 20688 Posts