SkyscraperCity Forum banner
20661 - 20680 of 21143 Posts

·
Registered
181 Posts
Yo creo que se vendieron al 100% porque ha dejado de aparecer promoción. ¿Saben si ellos mismos tienen otro desarrollo en progreso?
Así es, ya están vendidos... No sé si tengan otro proyecto en puertas, supongo que no tardarán en sacar otro similar. Espero que la zona centro resurga con más proyectos de este tipo. Afortunadamente ese parece ser el caso con este y otros cuantos proyectos en marcha.

·
Registered
2,377 Posts
Así es, ya están vendidos... No sé si tengan otro proyecto en puertas, supongo que no tardarán en sacar otro similar. Espero que la zona centro resurga con más proyectos de este tipo. Afortunadamente ese parece ser el caso con este y otros cuantos proyectos en marcha.
Casi frente a kuno. Por El lado de independencia estan demoliendo algunas casas quedo un Gran espacio. Haber que destapan a corto plazo.

Saludos

·
Registered
5,161 Posts
Hace unas 3 semanas uno de los socios de Coeza (desarrollador de kuno) me comentó que básicamente ya tenían todo vendido, solo estaban por firmar el último depa. Y pues un éxito, apenas cumpliendo el año, la preventa fue en diciembre del año pasado y rápidamente lograron vender varios departamentos. No me comentó nada sobre otro proyecto pero me imagino deben tener algo en mente, ya luego a ver si me pasan el dato y les aviso.

·
Registered
241 Posts
En el terreno que está en Independencia frente a la plaza de Office Depot y Gandhi, tumbaron la pared frontal, donde había unos anuncios publicitarios, al parecer van construir algo, es una excelente ubicación, esperemos para ver qué será, ya sólo quedaría el terreno frente a Habibi’s Tower para algún proyecto grande en la zona del Fresno, aparte de los de Almanara, saludos.

·
Registered
1,607 Posts
C
En el terreno que está en Independencia frente a la plaza de Office Depot y Gandhi, tumbaron la pared frontal, donde había unos anuncios publicitarios, al parecer van construir algo, es una excelente ubicación, esperemos para ver qué será, ya sólo quedaría el terreno frente a Habibi’s Tower para algún proyecto grande en la zona del Fresno, aparte de los de Almanara, saludos.
Cabe una plaza o solo un restaurant? Es donde era una bodega o taller de trailers o algo así?

·
Registered
607 Posts

Aqui es donde comentas igual y si puede ser una plaza comercial

La verdad a mi me gusto mucho la plaza a lado de habibi's creo que tiene buen diseño y con poco espacio se hizo mucho

·
Registered
817 Posts
Aqui es donde comentas igual y si puede ser una plaza comercial
View attachment 2434090

La verdad a mi me gusto mucho la plaza a lado de habibi's creo que tiene buen diseño y con poco espacio se hizo mucho

View attachment 2434107
poco a poco cambia el panorama,a mi también me gusto mucho esa plaza y como hace juego con habibis tower, hasta parece un solo proyecto, creo que tienen cierto parecido incluso

·
Registered
817 Posts
Ese edificio blanco que se ve a la izquierda ¿también es del centro oncológico o será otra cosa? Ya en conjunto va tomando mas forma de hospital completo,solo agregando algún edificio con unas cuantas habitaciones y una torre de consultorios y ya quedo,ojala que no tarde.

·
Registered
1,607 Posts
poco a poco cambia el panorama,a mi también me gusto mucho esa plaza y como hace juego con habibis tower, hasta parece un solo proyecto, creo que tienen cierto parecido incluso
Me agradó la torre. A pesar que le apostábamos poco por su terreno tan pequeño. Estamos acostumbrados a los grandes espacios en Torreón, pero que bueno que se van haciendo proyectos en terrenos disponibles, los cuales abundan en diferentes sectores. Es mejor densificar lo existente que extender la mancha urbana.
Me agrada que cada departamento es tipo loft de dos pisos cierto?

·
Registered
1,607 Posts
Ya colocaron publicidad de las Torres Suzat 😎 View attachment 2436091
Que bien!!! Y no hay que ser tan exigentes que queden tan lujosos como Empiria e Imperia, tiene que haber para todos los segmentos. Si estos valen la mitad que los demás pues va a tener limitaciones. Los precios son muy aceptables. Lo que sí debe vigilarse es los requerimientos de estacionamientos.

·
Registered
22 Posts
Ya colocaron publicidad de las Torres Suzat 😎 View attachment 2436091
¿Creen que le aumenten pisos? Primero eran más altas y ahora más bajas, pero he visto en facebook mucha publicidad de esas torres y en general muchas personas interesadas, así que quizá sí la demanda es demasiada puedan aumentar pisos, ¿o ustedes que piensan?

·
Registered
42 Posts
Me salió está publicidad de smartfit, ya van a abrir en Durango capital y no se ha sabido nada del de paseo Gómez será que ya se canceló ?

Espero que no y que con la apertura de la sucursal en la capital se enfoquen en la de Gómez

20661 - 20680 of 21143 Posts