Skyscraper City Forum banner
20681 - 20700 of 21084 Posts

·
Registered
816 Posts
¿Creen que le aumenten pisos? Primero eran más altas y ahora más bajas, pero he visto en facebook mucha publicidad de esas torres y en general muchas personas interesadas, así que quizá sí la demanda es demasiada puedan aumentar pisos, ¿o ustedes que piensan?
solo le bajaron un piso a las dos torres no se me hace tan mal considerando que el diseño si mejoro que no es como que el gran diseño a mi gusto personal pero si se ve el cambio pero yo no creo que le muevan tanto ya,por numero de departamentos es el proyecto mas grande hasta ahora,me quede en que son mas de 200 con eso tienen pero las ventajas que aquí veo son las siguientes,la primera es que son departamentos baratos para la zona en la que están,muy chicos si pero estas comprando en la zona de mas plusvalía de la region,creo que se pueden acomodar rápidamente y la segunda es que según veo va por etapas primero una torre y ya después la que sigue,la ventaja ahi es que según la demanda pueden decidir si aumentar pisos a la segunda torre pero también pueden quitarle como en el caso de torre senderos que a la segunda le bajaron un piso.

·
Registered
2,376 Posts
¿Creen que le aumenten pisos? Primero eran más altas y ahora más bajas, pero he visto en facebook mucha publicidad de esas torres y en general muchas personas interesadas, así que quizá sí la demanda es demasiada puedan aumentar pisos, ¿o ustedes que piensan?
La verdad no creo ya que eso se tiene que definir antes de que empiece la cimentacion.

Saludos

·
Registered
605 Posts
Me salió está publicidad de smartfit, ya van a abrir en Durango capital y no se ha sabido nada del de paseo Gómez será que ya se canceló ?

Espero que no y que con la apertura de la sucursal en la capital se enfoquen en la de Gómez

View attachment 2438932

estos Gym's los ves por todo monterrey en cada plaza hay uno y aqui en torreon no se han puesto no se a que se deba

ojala y pronto lleguen para tener un buen precio con un buen lugar

·
Registered
1,591 Posts

·
Registered
5,154 Posts
En el terreno que está en Independencia frente a la plaza de Office Depot y Gandhi, tumbaron la pared frontal, donde había unos anuncios publicitarios, al parecer van construir algo, es una excelente ubicación, esperemos para ver qué será, ya sólo quedaría el terreno frente a Habibi’s Tower para algún proyecto grande en la zona del Fresno, aparte de los de Almanara, saludos.
Apenas me están comentado sobre algo por ahí que según yo si es lo mismo, me dijeron que esta por esa zona, es una plaza comercial del tipo de Plaza España (que por cierto desde hace rato ya lo dejaron en Plaza 3696), son 4 niveles, el primero es estacionamiento.

·
Registered
241 Posts
Apenas me están comentado sobre algo por ahí que según yo si es lo mismo, me dijeron que esta por esa zona, es una plaza comercial del tipo de Plaza España (que por cierto desde hace rato ya lo dejaron en Plaza 3696), son 4 niveles, el primero es estacionamiento.
Gracias por la información edd91, esperemos si se realice, me parece que 4 niveles está muy bien, le dará un cambio a esa zona, ojalá pronto se haga algo también en el terreno frente a Habibis Tower para que se siga consolidando la zona Fresno, saludos.

·
Registered
5,154 Posts
Gracias por la información edd91, esperemos si se realice, me parece que 4 niveles está muy bien, le dará un cambio a esa zona, ojalá pronto se haga algo también en el terreno frente a Habibis Tower para que se siga consolidando la zona Fresno, saludos.
Este confirmado ya esta, apenas iniciaron y si no me equivoco si es en el terreno que mencionas (adjunto foto del lugar). Y pues ese tipo de plazas definitivamente cambian la cara de la zona, ya no son las típicas de 2 niveles. Ya por ahí son pocos espacios los que quedan, según veo dos, uno casi por llegar a galerías aunque esta chico y el que mencionas frente habibis tower que esta enorme, ese espero lo reserven muy bien para algo grande, apenas para un usos mixtos, por la zona seguramente algo no tan alto pero ya vimos que un promedio de 10 niveles es posible.

·
Registered
5,154 Posts
Paseo Milex

Un par que tome de Milex, ya desde hace tiempo con su nuevo auditorio y el ultimo piso (Amenidades) también listo, de ese les debo las fotos pero esta muy fregon. Hace unos días también se ocupo uno de los locales con un spa.

·
Registered
241 Posts
Buenas tardes, el local grande donde era Gigante, ya prácticamente lo demolieron, acabado de pasar y en esta semana me imagino terminan de derribarlo, queda un espacio grande y muy bien ubicado, ojalá se le de un buen uso o como un nuevo centro comercial o porque no un desarrollo de usos mixtos. Por otro lado, pasé por la Torreón San Pedro y me percaté que están limpiando los terrenos a un costado de Paseo Milex, ojalá hagan algo bueno, por aquí habían mencionado creo que un hotel por esa zona, ya veremos, saludos.

·
NUEVO ESTADO DE LA LAGUNA
2,003 Posts
Buenas tardes, el local grande donde era Gigante, ya prácticamente lo demolieron, acabado de pasar y en esta semana me imagino terminan de derribarlo, queda un espacio grande y muy bien ubicado, ojalá se le de un buen uso o como un nuevo centro comercial o porque no un desarrollo de usos mixtos. Por otro lado, pasé por la Torreón San Pedro y me percaté que están limpiando los terrenos a un costado de Paseo Milex, ojalá hagan algo bueno, por aquí habían mencionado creo que un hotel por esa zona, ya veremos, saludos.
En donde estaba Gigante Revolucion va a ser un Sodimac (Home Center de Soriana)..

·
TORREON ESTA DE MODA!!!!!
490 Posts
En donde estaba Gigante Revolucion va a ser un Sodimac (Home Center de Soriana)..
sigo teniendo dudas que sea SODIMAC se me hace muy mala onda que se ponga junto a MERCANTIL FERRETERA ya que serían competencia y pues si yo fuera el dueño de Mercantil mejor dejaba de rentarles ese local y me cambiaba.

·
Registered
580 Posts
sigo teniendo dudas que sea SODIMAC se me hace muy mala onda que se ponga junto a MERCANTIL FERRETERA ya que serían competencia y pues si yo fuera el dueño de Mercantil mejor dejaba de rentarles ese local y me cambiaba.
En realidad ese predio es de Soriana o hasta donde se es asi

·
Registered
432 Posts
En la laguna hay muchísimas ferreterías lol, a dónde vayas a cualquier colonia te encuentras muchas e incluso en Diagonal Reforma hay muchas, ahí a unas cuantas cuadras está home depot xD.
Ese terreno es muy grande, mucho tiempo en abandono, pero si es SODAMIC lo que van a construir pues está bien.
Aunque estaría mejor que entrara alguna tienda comercial diferente, que aún no tenga presencia en la laguna, no necesariamente tiene que ser Costco, hay otras tiendas muy buenas como Chedraui, lacomer o Superama.

20681 - 20700 of 21084 Posts