Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 249 Posts

·
Moderator
Joined
·
11,763 Posts
Interesante, estará ubicado en una zona muy comercial y donde hay condominios, al lado del nuevo Unicachi y relativamente próximo al Real Plaza Pro y el otro Unicachi que están en la Panamericana Norte. Mejor así, habrá mas competencia. Yo esporádicamente voy por allí.

Ojalá en el futuro esto presione a mejorar el tramo de la Av. Metropolitana, entre la Av. 22 de agosto y Jr. Lorenzo Valdez porque es muy estrecho y siempre hay embotellamientos. Lo mismo con la Av. Próceres de Huandoy, en el tramo comprendido entre la Panamericana Norte y la Av. Metropolitana.
 

·
Banned
Joined
·
920 Posts
Espero que haya un SODIMAC en la oferta para que sea completo, ya que es un mall de Falabella se ve raro que no haya ese homecenter.
 

·
Moderator
Joined
·
11,763 Posts
¿Cómo impactará la llegada de Mallplaza al distrito de Comas?

El Mallplaza Comas invertirá aproximadamente 80 millones de dólares. Será el primer centro comercial que tenga certificado LEED en la capital peruana.​


Mallplaza llega a Comas. Dado que el distrito de Comas (Lima) está pasando por una gran evolución de infraestructura de viviendas, el operador de centros comerciales Mallplaza (Falabella) decidió poner en ejecución un proyecto comercial para el 2019.

El Mallplaza Comas cumple con estar en una ubicación estratégica, puesto que estará rodeado por grandes vías. El shopping center tiene como principales vías la carretera Panamericana Norte, Av. Universitaria, Av. Túpac Amaru, Av. El Retablo y Av. Los Ángeles, que permitirán una fácil conexión con varios distritos de Lima.




El centro comercial tiene 83 mil metros cuadrados de área arrendable y contará con:

Restaurantes, un hipermercado (Tottus), 12 salas de cine, un gimnasio, 220 locales comerciales, 2 tiendas por departamento (Saga Falabella y Ripley), patio de comidas, un centro médico, 7 mil m2 de oficinas, estacionamientos y 2 centros educacionales.

Fuente

PD: Estimados foristas, favor de adjuntar en sus actualizaciones de obras o proyectos los enlaces de fuente.
 

·
Banned
Joined
·
2,060 Posts
El proyecto Ciudad del Retablo está demasiado tugurizado, edificios enormes demasiado juntos. Por norma general la separación de un edficio con el de enfrente debe ser la altura del mismo, si todos esos bloques tienen pongamos 10 pisos (aprox. 30 metros de altura) la separación debería ser de 30 metros. Pero ahí se ve que algunos no deben estar separados ni 10 metros.
 
1 - 20 of 249 Posts
Top