Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter · #1 ·
VISTA REAL MALL

Vista Real Mall, San Cristobal, Venezuela.
2011-2013

Tipo: Centro Comercial.
Equipo: Zero3 Group.
Area: 25800 m2
Propietario: Privado

DESCRIPCION: en un terreno con un area de 6880 m2 se plantea la construccion de un centro comercial que sirva a la ciudad de San Cristobal.

La edificacion se plantea con dos niveles de sotanos destinados a estacionamiento y cuatro plantas de las cuales dos se destinan a espacios comerciales de diferente formato, un nivel se destina a actividades de ocio y comida, un nivel para uso exclusivo de oficinas y un ultimo nivel albergara un hotel.

http://www.zero3group.com.ve/?mod=prod&ident=24

Se ve bien, aunque es pequeño tiene de todo, feria, cines, oficinas y hasta hotel (y que falta que hacen los hoteles asi sean de unas 50 habitaciones).

Me gusta la fachada principal y el tipo de columnas que tiene, ojala no las cambien al final.

Este debe ser el proximo CC que construyan despues de que terminen el ejido mall en merida si es que son los mismos constructores, porque esta firma tambien fue la que diseño el CC milenium de merida.

Ya seria entonces el segundo CC en proyecto en san cristobal.

·
ureña-san antonio tachira
786 Posts
Se ve pequeño, muy pequeño, hubiese serivido antes de llegar el sambil o el Premier.

Donde estara ubicado?

·
Vzla. país de contrastes
880 Posts
agradable sorpresa, como dice karkar es algo pequeño pero creo que necesario para la ciudad y como tiene proyectado cine sera bastante concurrido; mas aun si va de la mano con buenas tiendas y centros nocturnos... seria bueno saber la ubicación para ver si también es un punto a favor del CC... saludos

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Ahora lo que falta es que lo hagan que si en Gallardín o La Toica, una vaina así.

·
Soy de los Andes...
563 Posts
A mi si me gusta! es pequeño pero bonito, y si tiene feria de comida y cine... perfecto! esperemos la ubicacion.
Ajá pero esto es solo un proyecto o si se va a construir?

·
786 Posts
A mi me suena al feleciti center o lo que sea que prometio la alcaldia, osea va a quedar en nada, y un proyecto asi solo lo veo factible cerca de barrio obrero, creo que la falta de cine y de una feria de comida decente fue lo que termino de matar al Plaza y al CC del Este.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Telcel (a.k.a. Movistar) fue quien mató tanto a El Pinar, como al CC del Este. Cuando estuvieron ubicados en el pinar el area que destinaron a SAC Telcel iba a tener cines.

·
786 Posts
Eso el Pinar fue otra victima de la falta de los servicios basicos de diversion minimos que debe ofrecer un CC.

El premier tambien en teoria deberia terminar de undir al CC del Este. El Plaza es mas sano por que aun es un CC de "a pie" por la zona, tiene facil acceso sin desplazarse tanto, pero hace rato se quedo en el aparato, me acuerdo cuando era la sensacion :( que tiempos.

·
Registered
87 Posts
:banana: un nuevo mall, es bonito y pequeño. en que avenida estará ubicado? ahí hablan del acceso desde la avenida.
el nombre que tiene de Vista Real coincide con el del C.R Vista Real que están haciendo por el Mcdonald´s de los arbolitos...no se si sea apresurado pero me atrevería a decir que va a ser allí mismo ya que los edificios del C.R Vista Real los están haciendo muy atrás y el C.C podria ir comodamente adelante o por ese mismo sector...

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
La fachada principal esta espectacular!! Y la distribución y la mezcla de usos le asegura un constante flujo de personas! Si el Baratta atrae a tanta gente teniendo solo como ancla el mercado y su terraza de restaurantes, no me imagino cuanta gente atraera este al tener ademas cines y un hotel, así que no le veo nada de malo que sea pequeño

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
El emblema del CC es el simbolo de Leo girado a la derecha.. :sly:

1 - 20 of 28 Posts