SkyscraperCity banner

1 - 20 of 217 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
C.C. IPSFA
Av Venezuela | Sector Triángulo del Este | Barquisimeto

Ipsfa Regional Barquisimeto

Actualmente se encuentra en fase de construcción y desarrollo el Ipsfa de Barquisimeto, estará ubicado entre la avenida los Leones y la avenida Argimiro Bracamonte, detrás de la 13 Brigada de Infantería, en el Municipio Iribarren del Estado Lara.

Este espectacular edificio sera de tres pisos para uso comercial y administrativo y dos sotanos de estacionamiento para brindarle a todos los afiliados al instituto mayor comodida y todos los servicios que ofrece la Institución
.

http://www.ipsfa.mil.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=196

·
Registered
575 Posts
A MI ME GUSTA....TIENE UN ESTILO RETRO....Y A LA VEZ CONTEMPORÁNEO, ME RECUERDA AL MUSEO DE LA BIODIVERSIDAD DE PANAMÁ (SALVANDO LAS DISTANCIAS)

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #5 ·
A mi me gusta especialmente como se ve con el techo en la última imágen, me recuerda un poco al techo del Millenium Mall de Caracas.

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ésta es como que la única foto que tenemos de acá, me imagino que data ya de hace 2 meses más o menos.

·
Venezolano
6,938 Posts
Se gasta un mejor diseño que el propio Ipsfa de acá, el cual es la cuna de la corrupción militar.

Me parece bonito.

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
bueno se nota que quisieron mejorar la propuesta haciendo ese techo como tipo origami!! se ve normal.. aunque avecez esos mini malls terminan sorprendiendo! como el caso del cc baratta en SC!! que quedo muchisimo mejor que en los renders! es posible que eso pase aqui!! pero si le falta como algo, capaz si le dieran un toque asi como tipo niemeyer, en sus columnas en relacion con el techo, le daria mucho mas fuerza a la propuesta!

por cierto ricardo no he visto esa sede de la que hablas!! jeje

·
Steam
3,881 Posts
a mi me gusta la amplitud que maneja dentro del cc, se hace atractivo a la vista, externamente no me gusta la tabilla, prefiero paredes blancas, cuando pase le tomo foto a el avance que lleva, que no es mucho ya que esta comenzando.

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Sólo espero que ese render que pusieron (sin techo quebrado) sea nada más para dar una idea de la estructura al desnudo y que realmente hagan como propusieron, nada de cosas mochas por presupuesto.

·
Venezolano
6,938 Posts

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^

Pues la sede del IPSFA en Caracas, que dejó de llamarse IPSFA como tal, y dejó de cumplir la función para la cual fue hecha, ahora se llama Centro Comercial los Proceres, "Ahora es de todos y para todos" aunque no todos pueden comprar en él realmente.
Eso es la CUNA de la corrupción militar, totalmente, sus ampliaciones a pesar de que han mejorado al centro comercial como tal no tienen mucho sentido en sí.

Eso ahi es una mafia en donde está metida hasta la familia de Diosdado Cabello.

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
^^^^

Pues la sede del IPSFA en Caracas, que dejó de llamarse IPSFA como tal, y dejó de cumplir la función para la cual fue hecha, ahora se llama Centro Comercial los Proceres, "Ahora es de todos y para todos" aunque no todos pueden comprar en él realmente.
Eso es la CUNA de la corrupción militar, totalmente, sus ampliaciones a pesar de que han mejorado al centro comercial como tal no tienen mucho sentido en sí.

Eso ahi es una mafia en donde está metida hasta la familia de Diosdado Cabello.
aaaahhhhh!!! ya ya! si ya se cual es!! igual sigue siendo medio horrible, de pana me gusta mas esta con sus techos plegados!!

·
Ing. Agrónomo
2,218 Posts
^^ No lo se ,pero si eso te preocupa, metete en la milicia Bolivariana esa del carajo, (antigua reserva) y listo

1 - 20 of 217 Posts