SkyscraperCity banner

1 - 20 of 77 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Especificaciones

1226 Locales
300 Puestos de estacionamiento
12 Puestos para carga y descarga
Escaleras mecánicas
Ascensores
Tiendas Anclas
Aire Acondicionado
Feria de Comidas​

Avenida Libertador c/Calle 2, en frente de Sede IPASme, Barquisimeto, Estado Lara.​

Grupo Fernández & Asoc.

·
Registered
143 Posts
Mmm Las vallas vi hoy que ya estan rotas a la mitad.. No sera q ya no va.?
Pues la verdad espero que si lo construyan; me gusta mucho para la zona. Para mi es mejor que el Recreo pues si cuenta con tantos locales deja al Recreo muy por detras

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Una foto de la valla rota no vendría mal :lol: con tal de que sigan trabajando con el galpón éste todo bien.

·
Ah Mundo Barquisimeto!!
194 Posts
Se ve hasta bonitico el vergo este.. Bueno le dará bastante vida al sector de la libertador donde esté ubicado!!

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Me gustaba con los materiales del primero, pero será un plus para la zona sin duda alguna.

·
Registered
1,781 Posts
En comparación con lo que esperaba, estos renders nuevos me gustan mucho esperemos que empiecen pronto y con buen pie :)

·
Registered
8 Posts
En la zona industrial

Buen día. Conversando con una vendedora del Grupo Fernandez me dijo que la obra esta detenida motivado a que el terreno del centro comercial esta "cerca" de los terrenos que quieren expropiar...

Como ahorita vivo en caracas pues no puedo dar fe de que sea asi... que opinan?

Saludos Totales

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
No estan cerca, lo que se quiere robar el gobierno es desde la calle 51 hasta el obelisco, esto esta mas abajo, en la 31. Ahí lo que habia era un problema porque una gente queria agarrarse eso para construir unas casas.

·
Registered
8 Posts
otra duda

Otra duda: cuando dicen

lo que habia era un problema porque una gente queria agarrarse eso para construir unas casas.

es porque ese problema fue solventado, todavia sigue... o no se sabe...

gracias

saludos totales.

1 - 20 of 77 Posts